Nubes

19.57°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

19.57°C

Parral

ACUSAN A DIRECTORA DE LA NORMAL

Señalan conflicto de intereses con su escuela particular.

Reportero - 10 de enero de 2024 - 12:48 pm

Compartir

Alumnos y docentes de la escuela normal Miguel Hidalgo, acusan a la directora de la institución de aprovecharse de su cargo para reclutar a alumnos a su escuela particular generándose con ello un conflicto de intereses.

Tanto alumnos como docentes quienes pidieron el anonimato por temor a represalias aseguran que existe un conflicto de intereses entre alumnos y la directora Cecilia Aldaz, toda vez que, dentro de su escuela particular de matemáticas, trabajan estudiantes de la Normal, como maestros, que ella recluta y los usa para dar clase en su negocio particular.

Dicha situación, aseguran los denunciantes, es molesto para docentes y estudiantes ya que es inevitable los privilegios y el trato diferente que se les da a los estudiantes que trabajan para ella.
De igual forma denunciaron que las mismas alumnas que trabajan con la directora reciben privilegios como intercambios estudiantiles a otros estados de la república con todos los gatos pagados.

Destacan que extrañamente en días pasados se enteraron que las alumnas de la escuela normal que trabajan en la escuela particular de la directora fueron seleccionadas para ir de intercambio a Tabasco como premio por trabajar con ella.

Además, acusaron de que a estas alumnas se les permite llevar a cabo sus prácticas profesionales en escuelas primarias donde trabajan sus papás.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16369

Compartir


Mensajes

  • México lindo....pura corrupción y más corrupción..
    Por todos lados...el colmo hasta en las
    Escuelas donde están los futuros...
    Profesores....no hablar...somos México..


  • México lindo...donde quiera que vayas
    Pura corrupción...que lastima...


  • Es una falta de respeto las calumnias a la Dra Aldaz, la conozco de muchos años y se de su profesionalismo dejense de cosas amarillistas


  • Puras envidias no conozco a la maestra , pero si seleccionaron a alumnos. Para que trabajen para su escuela privada es por qué son los mejores, y si salen seleccionados para salir a intercambio a otra ciudades es por lo mismo , no estén de envidiosos raza échenle ganas para que mañana o pasado sean otros , como buenos mexicanos quejándonos de que a otros les vaya bien por su talento.


  • Lo cierto es que en su negocio particular trabajan todos sus protegidos entre alumnos y maestros de la normal lo que opinan que no es cierto es por qué no saben y si los que opinan no dan su nombre es por qué conocen el alcance de esa mujer


  • Pues si tiene una escuela particular pues no use a los alumnos de la escuela donde es directora y ya


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.