Nubes Dispersas

25.12°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

25.12°C

Parral

ESTE SABADO INICIA LA PRECAMPAÑA POR LA SENADURIA

De Mario Vázquez y Daniela Álvarez.

Reportero - 5 de enero de 2024 - 04:30 pm

Compartir

Después del anuncio del registro de las candidaturas por la senaduría de la alianza «Juntos por el Bien de Chihuahua», los dirigentes estatales de los partidos respaldaron su registro.

Alejandro Domínguez, dirigente estatal del PRI explicó que la precampaña, por cuestiones de fiscalización del INE, estaría únicamente bajo las siglas del PAN, pero cuentan con el respaldo del tricolor.

El presidente del PRI estatal, Alejandro Domínguez, explicó que Daniela Álvarez y Mario Vázquez estarán llevando a cabo una precampaña solo con los logotipos del PAN, esto debido a la fiscalización del INE.

Añadió que estarán acompañándolos en el arranque de su precampaña, pero está la propuesta de que se haga un evento en el PRI el próximo fin de semana.

Domínguez Domínguez explicó que en el país son pocos los candidatos que harán precampaña al senado, entre ellos Daniela y Mario; «ellos serán los candidatos, van a contar con todo el respaldo del PRI… vamos a trabajar para que ellos sean los próximos senadores de la república».

La presidenta del PRD en el estado, Nohemí Aguilar, señaló que respaldan las candidaturas de Daniela Álvarez y Mario Vázquez y enfatizó que la decisión no se tomó a la ligera, y aunque correspondía a la alianza federal, se les consultó al partido estatal sobre la misma; añadió que la tarea del PRD no es fácil, pero la tienen muy clara y tienen las estrategias para salir adelante respaldados por Álvarez y Vázquez

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Margarita Álvarez, manifestó que están contentos con la fórmula que conformaron Mario Vázquez y Daniela Álvarez, ya que están convencidos de que son una fórmula ganadora, y de que ambos van a ser senadores.

Añadió que saben del trabajo que avalan tanto a Daniela como a Mario, en los trabajos que han asumido, ya que Álvarez ha realizado un gran trabajo en San Lázaro defendiendo a los chihuahuenses, exigiendo recursos que han dejado de mandar al estado; en cuanto a Vázquez, señaló que ha sido un excelente funcionario a cargo de Obrar Públicas Estatal, fue coordinador de la bancada del PAN, fue jefe estatal del CDE del PAN, en donde con él a la cabeza se formaron perfiles como Marco Bonilla y la propia gobernadora Maru Campos, «por lo mismo todos le llamamos «El Jefe», porque él es una persona que tiene mucho liderazgo y tiene mucha visión en cuanto a sus proyectos laborales».

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16262

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.