Cielo Claro

12.56°C

Hidalgo del Parral

29 de febrero de 2024


Síguenos

Cielo Claro

12.56°C

Parral

ENERO MES DEL PAGO DE IMPUESTOS

Con el inicio del primer mes del año también inicia el pago de los diferentes impuestos en los tres niveles de Gobierno.

Reportero - 2 de enero de 2024 - 02:00 pm

Compartir

Siendo esta una triste realidad para la población debido a que con el primer día hábil del año tradicionalmente hay que reportarse con el pago de impuestos, sin que este 2024 sea la excepción.

Iniciando primeramente con el impuesto predial a nivel municipal, así como el pago de la revalidación vehicular, además muchas personas acostumbran pagar el servicio de agua de todo el año.

En especial adultos mayores que son quienes durante los primeros días del año acuden a las diferentes dependencias gubernamentales a cumplir con esta obligación ciudadana con la confianza que se convierta en obras y servicios en beneficio de la población.

A estos impuestos se le agrega la serie de incrementos en los productos y servicios de primera necesidad que afectan la economía de las familias Parralenses.

Por lo que enero es considerado como el mes del pago de impuestos y de los más difíciles para las familias con que se inicia el año en el que también se le conoce como "La Cuesta de Enero" que es el panorama de cómo será este 2024.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16170

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

FALLECE MAESTRA DEL TEC DE PARRAL EN ACCIDENTE

28 de febrero de 2024 - 08:22 pm

ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA A DURANGO

29 de febrero de 2024 - 09:15 am


SE DIVIDEN EL PT Y MORENA..

La tan cantada unidad no es real y hay molestias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.