Muy Nuboso

20.4°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

20.4°C

Parral

TERMINO EL AÑO Y EL PERIFÉRICO SIGUE IGUAL…

Hay tramos en pésimas condiciones.

Reportero - 1ro de enero de 2024 - 08:00 pm

Compartir

Pese a que se aseguró que este mismo 2023 quedaría subsanado la garantía que la empresa constructora brindo al municipio por los trabajos de repavimentación del periférico sur, las malas condiciones de la carpeta asfáltica permanecen.

Apenas el jueves se pudo observar maquinaria realizando algunos trabajos en algunos tramos, sin embargo, así como aparecieron, se fueron dejando un caos vial sobre la rúa donde no existen señalamientos de ningún tipo pese a que existen “escalones” en el pavimento que puede provocar un accidente.

En un recorrido desde la puerta del tiempo hasta la avenida 20 de noviembre se puede apreciar que incluso existen tramos donde ni siquiera la empresa a iniciado los trabajo como es el de la puerta del tiempo a la glorieta Francisco Villa.

Algunos conductores consultados lamentaron las condiciones en que se encuentra el perimetral sur, pues aseguraron que es un riesgo conducir en por dicha arteria sobre todo de noche ya que al conducir de pronto se topa con el “escalón” en el pavimento.

“Estaba mejor antes de que según el municipio pavimentara, pues al menos sabíamos que toda la carpeta asfáltica estaba en malas condiciones y ahora ya no sabemos en qué tramo esta bueno si es que existe alguno”, exclamó un taxista en tono molesto.

Otros conductores dudaron que fuera la empresa la que estaba realizando los trabajos pues manifestaron que al parecer es el propio municipio ya que de lo contrario la exigencia para que cumpliera se hubiera hecho de manera inmediata y no se había permitido que se trabajara en partes.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16152

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am

FALLECE OTRA VICTIMA DEL CARRETERAZO

1ro de marzo de 2024 - 09:15 am

SE QUEDA PARRAL SIN INTERNET

1ro de marzo de 2024 - 07:30 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.