Nubes

21.1°C

Hidalgo del Parral

12 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

21.1°C

Parral

SE ACCIDENTA UNA FAMILIA CHIHUAHUENSE

Muere una mujer; Hay 6 lesionados.

Reportero - 31 de diciembre de 2023 - 11:05 am

Compartir

Una mujer terminó sin vida en el lugar de una volcadura en la carretera de cuota Gómez Palacio-Jiménez, además de seis personas lesionadas, entre ellas una adolescente embarazada.

Una familia originaria de Chihuahua se dirigía a Torreón, Coahuila, cuando por la vía mencionada, a la altura del kilómetro 45, pasando la caseta de cobro de Ceballos, en el municipio de Mapimí, el conductor de la camioneta Chevrolet, línea Tahoe, de color negro, de nombre Valentín, se quedó dormido y salió de la cinta asfáltica, sobreviniendo la volcadura.

En el lugar y debido a las lesiones sufridas, Silvia Moreno Martínez, de 73 años de edad, perdió la vida, en tanto que seis personas más resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Una de las personas lesionadas es Andrea Niño Ríos, quien tiene 15 años de edad y presenta un embarazo de ocho semanas y sufrió en la volcadura una lesión lumbar.

Los hermanos, menores de edad, Madelin Andrea, de 10 años; y Brayan Daniel, de 11; ambos de apellidos Moreno Niño, fueron trasladados por los cuerpos de emergencia, ya que la niña presentó lesión lumbar y el niño un golpe contuso en la región frontal y labio inferior.

En tanto que Danna Paola Guijarro Niño, de 18 años; sufrió una lesión en el brazo izquierdo; mientras que Sandra Jazmín Niño Juárez, de 29, resultó politraumatizada; y Rodolfo Niño Díaz, de 73, presentó una lesión en el hombro izquierdo.

En lugar de los hechos Valentín fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte, en tanto que el Representante Social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo de Silvia, al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16146

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CHOQUE FRENTE A LA CENTRAL CAMIONERA

11 de abril de 2024 - 12:04 pm

LA DIPUTACION LOCAL..

12 de abril de 2024 - 08:00 am


CHAVA SIGUE COMO FUNCIONARIO

Ya genera conflicto porque al trasgredir la ley, le resta seriedad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.