Nubes

24.01°C

Hidalgo del Parral

12 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

24.01°C

Parral

POLICIAS FALSOS ROBARON 17 TONELADAS DE HUEVO

En Gómez Palacio, Durango.

Reportero - 30 de diciembre de 2023 - 07:44 pm

Compartir

Sujetos armados se hicieron pasar por policías y posteriormente despojaron a un trailero de su carga de 17 toneladas de huevo en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la madrugada sobre la carretera libre a Jiménez Chihuahua, a la altura del ejido Martha, en el restaurante denominado El Lagunero.

El chofer del tráiler, identificado como Arturo de 21 años de edad, relató que, al encontrarse en el paradero en mención, se le acercaron dos sujetos vestidos con chamarras negras, uno con pantalón verde y otro con pantalón beige, mismos que se identificaron como agentes policiacos, sin especificar de qué corporación.

Dichos masculinos le solicitaron los papeles del remolque, ya que tenían un reporte de robo, una vez que se los entregó, lo amagaron con un arma de fuego y le indicaron que no reportara los hechos hasta las 6:00 de la mañana.

Se trata de una caja sencilla de color blanco, con razón social de la empresa “Serrano” y número económico 56, misma que iba cargada con 17 toneladas de huevo de la empresa Bachoco.

Una vez que transcurrió el tiempo que le indicaron, llamó al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar apoyo de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Los delincuentes solo se llevaron la carga y dejaron en el lugar el tractocamión de color rojo del afectado, para finalmente tomar rumbo con dirección al estado de Chihuahua.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el reporte y se entrevistaron con la víctima.

Las características de la caja fueron compartidas con las autoridades para tratar de localizar la carga.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16139

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

BUSCAN URGENTEMENTE A LESLIE ILEANA

12 de abril de 2024 - 10:00 am

BUSCAN A HOMBRE DESAPARECIDO EN VALLE DE ZARAGOZA

12 de abril de 2024 - 09:29 am


LA DIPUTACION LOCAL..

Vanessa Terrazas pide el voto para el llamado plan C.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.