Nubes Dispersas

22.76°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

22.76°C

Parral

A LAS DOS MUJERES LAS RAFAGUEARON

Dan a conocer la media filiación de cada una.

Reportero - 29 de diciembre de 2023 - 03:04 pm

Compartir

Aún no están identificadas.

Investiga Fiscalía homicidios de dos mujeres localizadas sin vida en la vía libre Chihuahua – Parral

No se descarta que tengan relación ambos homicidios

La Fiscalía de Distrito Zona Centro en coordinación con la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, zona sur, realizan las investigaciones para esclarecer la muerte de dos mujeres que fueron localizadas sin vida la mañana de este viernes 29 de diciembre, en la carretera vía libre Chihuahua – Parral.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento de Santa Isabel, acudieron a realizar las primeras indagatorias en torno al homicidio de la mujer localizada en el kilómetro 73+200 de la carretera Parral – Chihuahua.

En el lugar, a una distancia aproximada de 10 metros de la cinta asfáltica, por la entrada al rancho de nombre Las Brujas, se localizó el cuerpo de la víctima de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta, con cabello castaño oscuro hasta el hombro, de color de piel moreno claro, en posición decúbito lateral izquierdo.

A simple vista se le aprecian impactos de proyectil de arma de fuego en glúteo derecho, muslo de pierna derecha y en rodilla derecha.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley que establezca la causa y hora de muerte.

Por su parte agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, zona sur, iniciaron las investigaciones en torno a la mujer localizada a la altura del kilómetro 82+500 de la carretera vía corta a Chihuahua – Parral.

La víctima tenía aproximadamente 50 años de edad, era complexión robusta, tez blanca, tenía cabello teñido color castaño, vestía blusa deportiva color azul marino, pantaletas color blanco con dibujos de colores, sin calzado.

El cuerpo estaba en posición de cubito lateral derecho, presenta lesión por proyectil de arma de fuego en parte baja del oído derecho, brazo derecho e impactos en la región izquierda de la espalda, en el lugar personal de Servicios Periciales embalaron 09 casquillos percutidos.

Personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al SEMEFO en Parral para la neurocirugía de ley.

Los agentes realizan las investigaciones para establecer las identidades de ambas víctimas y la del o los responsables, sin que se descarte hasta el momento que ambos homicidios estén relacionados

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16104

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.