Nubes

17.63°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

17.63°C

Parral

EL PROBLEMA EN LA CIUDAD ES EL OLVIDO DE LA GENTE

No se debe criticar nomas por criticar; hay que conocer la situación: Otto Valles.

Reportero - 29 de diciembre de 2023 - 01:30 pm

Compartir

Pero creo que para poder hacer una crítica primero hay que hacer lo que hemos estado haciendo y yendo a visitar a todas y cada uno de ustedes y entender que “Uno de los grandes problemas que tenemos en la ciudad no es que no tengamos calles pavimentadas, no es que no tengamos infraestructura, el gran problema es que nos estamos olvidando de la gente, de la necesidad que tenemos los seres humanos de convivir con nuestras familias ayudarnos entre nosotros mismos”.

Lo anterior fue expresado por el empresario Otto Valles momentos antes de hacer entrega de un obsequio a poco más de 700 personas que se dieron cita en un salón de eventos propiedad de la familia Valles.

Ahí, aunque sin dar nombres ni dirigirse a nadie en específico dejó en claro que para poder hacer una crítica “primero hay que hacer lo que hemos estado haciendo y es yendo a visitar a todas y cada uno de ustedes”.

“Hay que ir y sentarse a la mesa de cada una de las familias para verdaderamente sentir que es lo que hoy se necesita, se necesita que todos veamos por nosotros, aquí están ustedes mi familia como siempre lo he dicho para mí todos ustedes siempre serán mi familia con quienes me gusta disfrutar, compartir y convivir”, enfatizó el empresario.

Aclaró que “no les hablo absolutamente de ningún tema político, me gusta escucharlos me gusta saber qué es lo que está pasando, me gusta saber qué es lo que necesitan, me gusta ayudarnos cuando puedo, esta idea de traerles una pierna para que ustedes tengan la oportunidad de convivir y cenar en familia es precisamente parte de eso”.

Exhortó a los presentes a incentivar la unión familiar que tanta falta hace, para que nuestros hijos, resaltó, “se alejen un poco, en ocasiones de las drogas que tan lacerantes han sido en nuestra comunidad donde lascivamente han estado cayendo y que se han convertido en muchas familias en un problema”.

Fomentar la unidad de familia creo que es lo principal no vengo a pedir ninguna cosa política yo no vengo hablarles de política saben que yo vengo a tratarnos como familia y en familia no necesitamos hablarnos de política necesitamos hablarnos de nuestras convivencias de qué necesitamos en que nos podemos ayudar y que nos vamos a ayudar y si esto sirve para que ustedes tengan un poco de unidad de sus familias que puedan convivir con sus seres queridos un momento, que bueno.

Agregó que para él es más satisfactorio que cualquier esquema poder platicar con toda la familia, esto de ahorita, (la entrega de piernas), insistió, no es un tema político se lo digo desde ahorita es un tema de amor y amistad por ustedes que lo digo y lo grito en todas partes para mí el lugar más a gusto que tengo es cuando convivo con la gente que quiero.

Recordó que recientemente estuvo “fuera de circulación” por cuestiones de salud, pero aun así sus compañeros cumplieron con los compromisos obtenidos de realizar posadas en diferentes puntos de la ciudad, entonces ahora aquí estamos de nuevo cumpliendo con lo prometido.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16103

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.