Nubes

18.31°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

18.31°C

Parral

LLENABA UN TINACO DE AGUA Y FALLECIO

Lamentable deceso de Álvaro Tapia Sáenz, de 62 años de edad.

Reportero - 28 de diciembre de 2023 - 07:34 pm

Compartir

Fallece un adulto mayor en una vivienda de la colonia El Progreso; estaba llenando un tinaco de agua cuando repentinamente cayó y murió.

Los hechos fueron reportados la noche de este miércoles en una vivienda de la calle Frontera Reynosa, de la colonia El Progreso, donde se informó sobre una persona inconsciente.

Rápidamente se trasladaron paramédicos de Cruz roja y oficiales municipales, quienes al llegar se les indicó que la persona se encontraba en el techo del domicilio.

Al ser revisado por los paramédicos, se supo que este ya no contaba con signos vitales, siendo identificado como Álvaro Tapia Sáenz, de 62 años de edad.

En cuanto a cómo ocurrieron los hechos, la esposa del hoy fallecido señaló que su esposo subió al techo para llenar un tinaco de agua, cuando de repente escuchó un golpe.

Al ir a la azotea para ver lo que pasó, vio a su esposo desvanecido e inconsciente, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, pero al ser revisado, ya no contaba con signos vitales.

Se hace cargo de la escena personal de Servicios Periciales y el Cuerpo es trasladado a las instalaciones de SEMEFO para la necrocirugia correspondiente.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16080

Compartir


Mensajes

  • Y todo por falta de agua por que la junta de robo digo de agua no hace nada


  • Esto es responsabilidad del gobierno panista de maru campos, tienen a Parral sin agua y la gente tiene que llenar como puede loa tinacos, es el segundo caso por lo mismo en lo que va dem año, la junta de aguas solo cobra pero no dael servicio y cuando llega poca agua y sucia.


  • La señora deberia demandar a la junta municipal de aguas, seguro gana. Aunque eso no regresa a su esposo, pero en algo ayudaria a que respondan por el crimen de tener a toda la ciudad sin agua.


  • Ya sin dos personas que mueren por la indolencia de la junta de aguas .


  • Es un crimen de la JMAS


  • Deberian de destituir al director de la junta no sirve para nada


  • Una más, a quien se le ocurre poner un abogado en la junta de aguas municipal, esos deberían de estar en un despacho o en un juicio tranzando incautos, ¿Qué va a saber un abogado de máquinas hidráulicas?, pues nada en absoluto. Pero la culpa la tiene La Maruchan por haberlo nombrado o dar el visto bueno, para que ocupara ese cargo, en fin Parralenses a soportar todas las tonterías o pen ... das que nos tienen en la ruina.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.