Nubes

17.63°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

17.63°C

Parral

ARREMETE DALILA CONTRA LA SINDICA

Le exige que señale las irregularidades sin ocultar nada.

Reportero - 27 de diciembre de 2023 - 08:00 pm

Compartir

Señalamientos por malas obras en Parral son apenas la punta del iceberg: Regidora

La regidora del Partido Revolucionario Institucional, Dalila Villalobos exigió a la Sindica del municipio que explique si realizó señalamientos respecto a la infinidad de irregularidades detectadas por la Auditoría Superior del Estado en prácticamente todas las obras del municipio, situación que será abordada durante la próxima sesión de Cabildo ya que aseguró, estos primeros informes dados a conocer son apenas "la punta del iceberg " de lo que viene.

Ante el escándalo surgido en Parral por las innumerables irregularidades detectadas por la Auditoría Superior del Estado en prácticamente todas las obras principales del municipio, la edil dijo que le solicitarán a la Sindica un informe de las observaciones realizadas a las 13 obras cuestionadas, y determinar si de esta manera la funcionaria no es cómplice de las malas prácticas en las que ha incurrido el Ayuntamiento.

"Todas, absolutamente, todas las obras de Parral han presentado irregularidades desde el inicio, basta solamente darse una vuelta por la Puerta del Tiempo y observar el concreto fracturado, situación que hace cuestionar a la ciudadanía respecto al correcto manejo de recursos del Ayuntamiento."

Dijo que en ningún momento, la Sindica Alma Portillo ha hecho señalamientos serios respecto las pésimas obras que encabeza el Ayuntamiento, por lo que le van a exigir si así ha sido, que lo demuestre ante el Cabildo.

Dijo que existen evidencias de que no solamente las 13 obras señaladas por la ASE han presentado fallas, ya que en este informe no se ha tocado aún obras como el recarpeteo y encementado en el periférico, entre otros trabajos de pésima calidad, por lo que consideró que estos primeros informes son únicamente "la punta del iceberg" de lo que viene.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16062

Compartir


Mensajes

  • Cálmate dalalila de todos modos no vas a ganar la sindicatura es más es probable que no la candidatura te den


  • Felicitaciones ala regidora Dalila es la única de todos los
    Regidores que todavía no se ha de vendido...del famoso
    Ojo ciego como los demás regidores..


  • Desde hace tiempo atrás se sabe de la mala calidad de las obras, la denuncia penal debe ser para los constructores y ya saben quienes son. y como sin ningún recato laman al pago del Predial


  • Dalila sindica
    La única regidora que hace bien su trabajo
    Las del pan son cómplices de los emecistss
    Ya ven a la nora bueno no dice nada de las cochinadas de obra porque ahí anda su hermano


  • Dalila hace un trabajo estupendo a pesar de tanta zancadilla que le han hecho, se merece un puesto de mejor posición para que pueda ejecutar acciones en contra de tanto saqueadero en Parral!


  • Que desgracia para Parral con esos servidores públicos que vergüenza, pero sigan votando por naranja y PRIAN re, que viva la 4T 🇲🇽🇺🇸🇲🇽🇺🇸


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

LA DIPUTADA SUSANA PRIETO RENUNCIA A MORENA

2 de marzo de 2024 - 04:00 pm


AHORA SI.. LA ALIANZA EN PROBLEMAS

El PAN en Parral ya dio muestras públicas de que no está unido.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.