Cielo Claro

12.56°C

Hidalgo del Parral

29 de febrero de 2024


Síguenos

Cielo Claro

12.56°C

Parral

SIGUE FALTANDO EL AGUA

Usuarios de diferentes colonias denuncian el desabasto pese a inversiones de la JMAS.

Reportero - 27 de diciembre de 2023 - 11:00 am

Compartir

La falta de agua en algunas colonias, sobre todo al poniente de la ciudad, persiste pese a las inversiones millonarias que la JMAS realizo en los últimos días, pues el tandeo no se ha logrado regularizar.

Son los propios usuarios del organismo operador quienes denunciaron de manera pública la falta de agua asegurando en el mejor de los casos que tenían ya 15 días sin el suministro de agua potable.

Fraccionamiento Montañas, San Uriel, Real de Victoria, colonia Mírelos entre otras es donde el problema permanece desde ya varios meses.

De acuerdo con declaraciones del director ejecutivo de la Junta Central de Agua (JCA) Mario Mata y del titular de la dependencia en esta ciudad Juan Adrián Plancarte, la solución al problema de la falta de agua en las colonias quedaría resuelto al menos a como estaba el tandeo de manera tradicional.

Sin embargo, el problema, al paso de los días, persiste y los usuarios se han visto en la necesidad de tener que comprar el agua a particulares para poder realizar las labores propias del hogar.

Los quejosos indicaron que de que sirvió la inversión que se realizó en la mina La Esmeralda, pues los resultados no se han visto hasta el momento, “el agua la suministran cuando quieren y a la hora que quieren; nada de lo que argumentaron se ha reflejado”, dijo Mario Rodríguez vecino de la colonia Morelos quien sostuvo que lleva más de dos semanas sin agua y aunque pide el apoyo con una pipa nunca le ha llegado por lo que tiene que comprar el agua a particulares.

Agregó que “ya tengo contrato con una persona para que cada tercer día me traiga agua así no tengo problemas de abasto pero el día que llegue el recibo de la JMAS le voy a llevar las notas de lo que hemos pagado para que lo abonen al consumo el cual si llega exacto”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16053

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

FALLECE MAESTRA DEL TEC DE PARRAL EN ACCIDENTE

28 de febrero de 2024 - 08:22 pm

ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA A DURANGO

29 de febrero de 2024 - 09:15 am


SE DIVIDEN EL PT Y MORENA..

La tan cantada unidad no es real y hay molestias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.