Nubes

19.57°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

19.57°C

Parral

EVITE QUE LA DEUDA Y MENSUALIDAD AUMENTE

Últimos días para cambiar el crédito a pesos en INFONAVIT

Reportero - 26 de diciembre de 2023 - 02:00 pm

Compartir

Si aún tiene su Crédito INFONAVIT denominado en Veces Salario Mínimo (VSM), le queda sólo una semana para cambiarlo a pesos y evitar que su deuda y su mensualidad aumenten en enero de 2024.

Para ello es necesario realizar la conversión a través de la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida, en Mi Cuenta INFONAVIT (micuenta.infonavit.org.mx) antes del 31 de diciembre de 2023, sin necesidad de intermediarios o coyotes y sin salir de casa.

Siga estos pasos para hacerlo:

Ingrese a Mi Cuenta INFONAVIT (micuenta.infonavit.org.mx). Elija la pestaña Mi Crédito y luego Responsabilidad Compartida. Introduzca el estado y el código postal de la vivienda. Revise y compare las distintas opciones de conversión que ofrece el programa. Confirme el trámite y guarde la Carta de Bienvenida y la Carta Modificatoria de Condiciones Financieras, con el monto de la nueva mensualidad. En caso de que tenga una reestructura, debe aceptar su cancelación antes de iniciar la conversión.

Si aún no está dado de alta en Mi Cuenta INFONAVIT (micuenta.infonavit.org.mx), para registrarse sólo necesita su CURP, RFC y Número de Seguridad Social (NSS), así como proporcionar un número telefónico y un correo electrónico (que no sea de su trabajo).

Los beneficios de convertir su crédito a pesos son: obtener una tasa de interés más baja, de 1% al 10.45%, dependiendo de tu nivel de ingresos. Congelar los saldos y las mensualidades de su crédito.

Las aportaciones al INFONAVIT que haga su empleadora o empleador, se abonarán directamente al capital de tu deuda, por lo que terminará de pagar más rápido su financiamiento.

Únase a la comunidad de Socio INFONAVIT y disfrute descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesita su Número de Seguridad Social (NSS) y su contraseña de Mi Cuenta INFONAVIT. Descargue la aplicación o regístrese hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16032

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.