Muy Nuboso

19.01°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

19.01°C

Parral

PARALIZADA LA ACTIVIDAD EN LA CIUDAD

25 de diciembre.

Reportero - 25 de diciembre de 2023 - 04:00 pm

Compartir

A diferencia de los días previos a la celebración de la Navidad, este lunes permanece prácticamente con escasa actividad la ciudad.

Esto debido a esta celebración, además de ser día de descanso obligatorio para la mayoría de las personas, tanto para los trabajadores como estudiantes, maestros, funcionarios y ciudadanía en general que este día no labora y lo aprovechan para estar en sus casas conviviendo con su familia.

Por lo que gran parte de los establecimientos comerciales, empresas, centros de trabajo, dependencias de los tres niveles de Gobierno, escuelas a Instituciones Bancarias permanecen cerradas este día, además del resto del mes y del año con motivo las vacaciones decembrinas que se prolongarán hasta la primera semana de enero del 2024.

Sin embargo, se espera que las actividades se reanuden y normalicen el martes 26 de diciembre, después de la celebración de la Navidad, pero se espera que esta situación se repita el próximo fin de semana con motivo de la tradicional celebración de Fin de Año en que también se suspenden todas las actividades.

Siendo las fiestas decembrinas, una de las principales celebraciones del año en nuestro país que las familias mexicanas aprovechan para reunirse con sus seres queridos que se encuentran fuera del territorio nacional y convivir en sus hogares.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16014

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am

FALLECE OTRA VICTIMA DEL CARRETERAZO

1ro de marzo de 2024 - 09:15 am

SE QUEDA PARRAL SIN INTERNET

1ro de marzo de 2024 - 07:30 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.