Muy Nuboso

16.79°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

16.79°C

Parral

QUE TENGAN TODOS UNA MAGICA NAVIDAD

Son los deseos del alcalde Cesar Peña y Familia.

Reportero - 24 de diciembre de 2023 - 07:00 pm

Compartir

En esta época tan especial del año, el Alcalde de Parral, César Peña Valles se dirige a la comunidad parralense con un mensaje lleno de esperanza y afecto en la celebración de la Navidad.

El Edil destaca la importancia de que la magia navideña ilumine cada rincón de los hogares de Parral, llevando consigo un cálido resplandor de paz y amor.

En sus palabras, Peña Valles enfatizó el abrazo de la paz que debe envolver los corazones de los habitantes de esta hermosa ciudad, guiándonos hacia un futuro lleno de oportunidades.

Recordando momentos que han forjado la fortaleza del pueblo parralense, el Alcalde invita a la comunidad a celebrar en familia, compartiendo esos lazos que nos hacen más fuertes como sociedad.

Destacó el valor de la unidad y la solidaridad que caracteriza a Parral, resaltando que son estos momentos los que inspiran y fortalecen los lazos de la ciudadanía.

Con el orgullo de ser reconocidos como Pueblo Mágico, el Alcalde expresa sus deseos de que la magia de Parral fortalezca aún más los lazos de solidaridad entre sus habitantes.

Su mensaje es claro: “Que en cada rincón de la ciudad prevalezcan la paz y la armonía, construyendo así un espacio donde la convivencia y el bienestar común sean los pilares de la ciudad”.

En este espíritu festivo, el Alcalde, César Peña Valles desea a todos los parralenses una ¡Feliz Navidad! Que esta temporada esté llena de momentos memorables, y que el año nuevo nos traiga prosperidad y felicidad a todos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16006

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am

FALLECE OTRA VICTIMA DEL CARRETERAZO

1ro de marzo de 2024 - 09:15 am

SE QUEDA PARRAL SIN INTERNET

1ro de marzo de 2024 - 07:30 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.