Nubes

16.36°C

Hidalgo del Parral

27 de febrero de 2024


Síguenos

Nubes

16.36°C

Parral

SOSTIENE DELEGADO DEL IMSS REUNIÓN CON EMPRESARIOS DE JIMÉNEZ

Se comprometió a trabajar de manera conjunta

Reportero - 16 de diciembre de 2023 - 06:00 pm

Compartir

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, refrendó el compromiso de fortalecer las acciones que permitan elevar la calidad de la atención y los servicios que actualmente se brindan en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 24, del municipio de Jiménez.

Lo anterior fue en la reunión que sostuvo con empresarios de la región, en donde se expusieron las inquietudes de la derechohabiencia de esta zona.

Acompañaron al titular del IMSS en la entidad, el jefe de Prestaciones Médicas, doctor José Daniel Figueroa Alonzo; el jefe de Servicios de Afiliación y Cobranza, maestro Jorge Óscar Carrillo Ronquillo; la coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, maestra Anaís de la Rosa Rodríguez, así como funcionarios de la Jefatura de Servicios Administrativos.

Entre los compromisos establecidos destacan las capacitaciones programadas para el sector empresarial en materia de los servicios digitales que actualmente brinda la Institución a derechohabientes, patrones y usuarios.

Se acordó también fortalecer la comunicación interinstitucional para dar atención y seguimiento a las inquietudes que se tengan en los servicios brindados.

Igualmente, se les dio a conocer las bondades de la estrategia nacional ELSSA (Entornos Laborales Seguros y Saludables) y los esquemas de aseguramiento al régimen obligatorio del IMSS de Personas Trabajadoras del Hogar (PTH) y Personas Trabajadoras Independientes (PTI).

Finalmente, el titular estableció el compromiso de llevar a cabo otra reunión para analizar el avance de los compromisos establecidos en beneficio de los derechohabientes de la región.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article15846

Compartir


Mensajes

  • Y que se gana con toda esta faramaya, es una gran mierda todo el sistema administrativo nacional y el jodido es el derechohabiente, el cuerpo medico asen todo lo que pueden con lo escueto que les dicen el cuerpo administración, y en las direcciones tienen narco directores altamente despótico y peligroso con personal incondicional como ayudantes y les forman altos tangos al derechohabiente que reclama y los fichan en el sistema como personas conflictivas, y puro las de perder y gacho, y a los mas ancianos y de alto grado de salud los presionan con malas atenciones para que se colapsen y mueran, solo con un plantón que se colapse el sistema asta que salga el director y sacarlo a motor muerto para que el sistema cambie.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL JOVEN EJECUTADO EN GUADALUPE Y CALVO

27 de febrero de 2024 - 10:52 am

PIDEN BAJAR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

26 de febrero de 2024 - 03:00 pm


PARRAL ESTA CONTENTO…

No existe en la política moderna local, referencia de un alcalde tan repudiado.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.