Nubes

20.17°C

Hidalgo del Parral

5 de julio de 2022


Síguenos en

Nubes

20.17°C

Parral

EL CHUECO, DELINCUENTE DENTRO DE LA IMPUNIDAD

José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco” fue el responsable de asesinar al profesor norteamericano Patrick Braxton Andrew.

Reportero - 22 de junio de 2022 - 11:16 am

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana identificó a “El Chueco” como el responsable, pues así lo han referido varios testigos de los hechos, entre ellos, otro sacerdote jesuita.

“El Chueco” cobró relevancia pública luego de que la Fiscalía General del Estado lo acusó en abril del 2018 del homicidio del profesor norteamericano Patrick Braxton Andrew, quien viajó a Urique como cualquier otro turista, pero en el lugar conocido como “La Playita” fue “levantado” y posteriormente asesinado.

Los padres de Patrick viajaron hasta Chihuahua y después de un mes pudieron encontrar su cuerpo.

Ante esto, se desplegaron varios operativos donde participaron elementos de la Marina, pero no han podido arrestarlo.

Ahora José Noriel es de nuevo buscado pero por el triple homicidio ocurrido este lunes en la comunidad de Cerocahui en Urique, donde testigos lo señalan como el responsable de ejecutar a un guía turístico y a dos sacerdotes jesuitas.

José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco” fue el responsable de asesinar al profesor norteamericano Patrick Braxton Andrew, según la Fiscalía General del Estado, ahora es acusado del triple homicidio en Cerocahui, entre ellos a dos jesuitas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article1578

Compartir


Mensajes

  • Es una vergüenza que tanto político sin escrúpulos no hagan nada por la seguridad de la ciudadanía....haber?!!...me gustaría que la gobernadora.los fiscales.los comandantes..y demás mandos policíacos dejaran ir a sus hijos solos a esas regiones...pero solos!!...sin compañía de policías... haber si es lo mismo o haber que sienten si un delincuente de ésa talla les llega hacer daño.....vean por la ciudadanía!!...no sólo miren el problema de lejos..se habla mucho de mesas de seguridad con diferentes niveles de autoridades..pero nomás éso....el gobierno es agua del mismo charco...

  • Ese chueco ya es hora de enderezarlo

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

OTRO INTENTO DE SUICIDIO

5 de julio de 2022 - 06:33 am

AVRIL CARMONA ASUME LA DIRIGENCIA DEL PRI

5 de julio de 2022 - 04:40 pm

ROBAN TIENDA DE ABARROTES DE LA COL TALLERES

5 de julio de 2022 - 09:37 am


LA REELECION DE REGIDORES…

En un proceso electoral local tan adelantado, los regidores también van por lo suyo.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.