Muy Nuboso

16.79°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

16.79°C

Parral

ROMPE MC CON EL PRI-PAN-PRD

En el Senado de la Republica. Puede votar a favor de MORENA.

Reportero - 6 de diciembre de 2023 - 06:00 pm

Compartir

El líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, afirmó que el bloque de contención en el Senado, en referencia a las votaciones acompañadas con el PRI y el PAN, ya quedó muerto: “lo mató el PRIAN”, por lo que anticipó que hará valer los votos de sus senadores en las decisiones por venir.

“Los agravios siempre tendrán consecuencias”, advirtió el dirigente tras lo ocurrido la semana pasada en Nuevo León, en que la mayoría del Congreso del estado de Nuevo León designó como gobernador interino a una persona que no era de Movimiento Ciudadano, lo que hizo al gobernador Samuel García regresar al cargo y quedar descartado como precandidato presidencial.

“Pueden seguir haciendo su bloque de oposición, pero el bloque de contención está muerto… No pueden contener nada”, criticó.

Justificó la decisión en que “no estamos de acuerdo con la vieja política que ellos representan”, dijo al recordar su amago del lunes, en que advirtió que de ahora en adelante MC hará pagar los agravios.

Las declaraciones de Dante Delgado se dan en medio de las negociaciones de Morena para conseguir los votos necesarios en el Senado para conseguir la designación de una ministra de la Suprema Corte de Justicia.

Apenas este martes, el senador Clemente Castañeda admitió que en el voto de MC sobre ministra de la SCJN "está en veremos", aceptó que no podía negar que lo de NL influirá en su definición.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article15651

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am

FALLECE OTRA VICTIMA DEL CARRETERAZO

1ro de marzo de 2024 - 09:15 am

SE QUEDA PARRAL SIN INTERNET

1ro de marzo de 2024 - 07:30 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.