Muy Nuboso

20.4°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

20.4°C

Parral

TRAEMOS OBRA COMO NUNCA EN CD JUÁREZ: PEREZ CUELLAR

Y queremos que el trabajo hable por nosotros: alcalde

Reportero - 6 de diciembre de 2023 - 08:00 pm

Compartir

El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró su compromiso por la educación pública y señaló que esta administración ha realizado bastante obra en toda la ciudad, incluyendo las escuelas.

Lo anterior, durante la entrega de trabajos de rehabilitación en la Escuela Primaria Antonio Caso, localizada en la colonia El Granjero, donde se resanó y se pintó todo el plantel, además se colocó sistema eléctrico e iluminación en el domo y se atendió la banqueta perimetral.

“Estamos muy contentos de poder entregar esta obra con una inversión de 900 mil pesos. Traemos obra como nunca en la historia de Juárez y queremos que todo mundo conozca el trabajo que estamos haciendo en toda la ciudad, es tiempo de golpeteo y solo queremos que el trabajo hable por nosotros”, indicó el alcalde.

Señaló además que quienes han sido formados en la educación pública, ahora tienen la responsabilidad de regresar un poco de lo mucho que recibieron, aparte la niñez y juventud son el tesoro más grande que tiene la ciudad.

La directora del turno matutino, María Guadalupe Gamboa, agradeció al Gobierno Municipal por el proyecto de remodelación de la escuela, ya que era una obra muy anhelada por los docentes y padres de familia, la cual no podían solventar.

“Teníamos tiempo con las instalaciones deterioradas que afectaban el aprendizaje de los estudiantes, gracias al apoyo del Municipio ahora contaremos con infraestructura acorde a la niñez. La educación fue priorizada en la agenda del Gobierno Municipal por eso reitero mi gratitud por tan importante proyecto que abre horizontes a la juventud de la ciudad; gracias presidente”, expresó la docente.

La directora del turno vespertino, Lorena Álvarez, mencionó que las obras son muestra de cómo trabajar en comunidad, por lo que agradeció al alcalde, así como a su equipo de trabajo.

“Estamos sumamente alegres los papás, alumnos y maestros, vemos la escuela cómo quedó después de la gran mejora que nosotros no hubiéramos podido realizar, desde hace mucho tiempo no veíamos que una autoridad política se preocupara tanto por la educación”, dijo.

Al finalizar la ceremonia, los docentes y autoridades develaron una placa que muestra el compromiso de esta administración Municipal de apoyar la educación pública.

Durante el evento estuvieron el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda y el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article15643

Compartir


Mensajes

  • Disculpen pero la semana pasada fui a cd Juárez y… está hecha garras!!!!! Lo de este señor es una vil mentira


  • Exacto la frontera esta espantosa y es la puerta para tanto extranjero que viene a visitar el país pero al ver esta ciudad se horrorizan porque esta super sucia llena de hoyos mal pintada miles de negocios cerrados y cayendose y este presidente levantandose el cuello de que???pero sigan apoyandolos en las elecciones


  • Traemos corrupción como nunca


  • SOLO MIRA LA PERZONA Q ESTA ATRAS DE EL DURMIENDOSE Q REALMENTE NO HAY ALGUIEN Q LE MUESTRE A ESTE GUEY Q LO Q DICE SON PURAS PENDEJADAS COMO NO MANEJA LAS CARRETERAS PARA DARSE CUENTA LO Q DICE ESO TIENE ANOS Y ANOS DE NO HACER NADA SE CAE EN PEDASOS LAS CALLES Y CARRETERAS PEDON Q ABRA LOS OJOS CUANDO SALE A MANEJAR PJO.


  • Yo soy de esa escuela y nos trato bien


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am

FALLECE OTRA VICTIMA DEL CARRETERAZO

1ro de marzo de 2024 - 09:15 am

SE QUEDA PARRAL SIN INTERNET

1ro de marzo de 2024 - 07:30 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.