Muy Nuboso

19.01°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

19.01°C

Parral

ENTREGA UPNECH DONATIVO A RADIO TELETÓN

Se han sumado tres escuelas más; ahora participan 28 planteles.

Reportero - 6 de diciembre de 2023 - 06:30 pm

Compartir

Este miércoles alumnos y directivos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) hicieron entrega de los juguetes recaudados para apoyar el radio teletón Parralense.

En un sencillo evento el coordinador general del radio teletón Antonio Herrera Hernández, acompañado de sus colaboradores recibieron de la dirección del plantel los regalos que serán entregados a los niños el próximo 20 de diciembre en un evento que se desarrollara en el gimnasio Parral.

Los directivos del plantel se dijeron satisfechos de poder compartir y apoyar con algo a la niñez Parralense, por lo que les fue entregado un reconocimiento de parte de los organizadores del radio teletón Parralense.

En entrevista aparte el coordinador general, destacó que en estos momentos se encuentran en la etapa de recepción de apoyo de las instituciones educativas, donde además resaltó que sean sumado al programa 3 planteles escolares siendo estos las secundarias técnicas 31, 70 y 54.

“Ellos pidieron se les incluyera en la donación de juguetes lo cual es muy satisfactorio para los organizadores”, destacó el entrevistado quien recordó que la fecha central será el 16 de diciembre en la plaza principal, para posteriormente el día 20 hacer la entrega de los regalos en el gimnasio Parral”.

Reconoció el interés de las instituciones por participar apoyando y la prueba, dijo, está en estas tres escuelas que pidieron se les incluyera, que, aunque significa mayor trabajo y mayor actividad son bienvenidas, pues hay mayor seguridad de que llegaremos a la fecha central el 16 de diciembre con una cantidad importante de regalos, destacó el entrevistado.

Cuestionado sobre la posible asistencia de la gobernadora Maru Campos al evento central, como lo han hechos otros mandatarios estatales durante los 30 años que tiene el radio teletón Parralense, Herrera Hernández, manifestó que, “la gobernadora está interesada en apoyar el enveto al igual que las diferentes dependencias gubernamentales tanto del estado como del municipio y empresas por lo que consideramos, dijo, que dentro de una semana y media en que estaremos en la fecha central podremos informar la cantidad de juguetes recaudados.

Aclaró que, aunque no se tiene una meta en cuanto a juguetes que se puedan recibir, en años anteriores se han contabilizado entre 10 y 12 mil, “pero para nosotros, si podemos entregar hasta 3 juguetes el 20 de diciembre a cada uno de los niños que asistan, pudiéramos hablar de que son hasta 15 mil, pero no manejamos cantidad para evitar una competencia interna entre nosotros, pero si esperamos poder llegar a más niños”, sostuvo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article15641

Compartir


Mensajes

  • Se sumaron para a portar eso?, mejor que les repartan a ellos... se ban a quedar pobres, bien poquiteros y eso k cobran buena incripción... porque no dan la cara los culplables, los que inflan presupeustos y facturas.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am

FALLECE OTRA VICTIMA DEL CARRETERAZO

1ro de marzo de 2024 - 09:15 am

SE QUEDA PARRAL SIN INTERNET

1ro de marzo de 2024 - 07:30 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.