Nubes

18.31°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

18.31°C

Parral

COANZAMEX, 4 AÑO DE SER EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Compromiso permanente con el medio ambiente y la comunidad

Reportero - 5 de diciembre de 2023 - 08:00 pm

Compartir

Grupo COANZAMEX recibe por cuarto año consecutivo la distinción de empresa socialmente responsable (ESR), galardón que le fue entregado en la capital del país como un reconocimiento a las buenas prácticas que demuestran la permanente preocupación por los cinco ejes entre los que destacan los procesos de cuidado al medio ambiente y acciones en beneficio de la comunidad.

El mantener una constante preocupación y atención a las causas de la comunidad, sobre todo aquellas relacionadas con el cuidado del medio ambiente ha llevado a que la asignación de galardones de empresas socialmente responsable se asigne a la planta tratadora de jales ubicada en Parral.

Se trata del grupo COANZAMEX que desde el inicio de operaciones ha mostrado prácticas que denotan el interés por preservar el medio ambiente de su entorno, además de ponderar las prácticas en beneficio de la comunidad. Son en total cinco ejes que se toman en cuenta; Ética empresarial, seguridad, medio ambiente, vinculación con la comunidad y responsabilidad social.

Cabe señalar que la entrega en esta ocasión se hizo en la capital del país hasta donde se trasladaron la licenciada Diony Campos y el ingeniero Héctor Ahumada quienes recibieron el galardón que por cuarto año consecutivo se entrega en reconocimiento a las buenas prácticas.

Cabe hacer mención que la distinción ESR se entrega anualmente a aquellas empresas que demuestran en sus procesos de operación el compromiso social en beneficio de la comunidad y el medio ambiente.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article15614

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.