Nubes

23.67°C

Hidalgo del Parral

5 de julio de 2022


Síguenos en

Nubes

23.67°C

Parral

GUÍA TURÍSTICO EL TERCER EJECUTADO JUNTO A SACERDOTES

Tan solo hace 24 horas su hijo había denunciado la desaparición.

Reportero - 21 de junio de 2022 - 04:12 pm

El gobierno de Chihuahua informó este día sobre cómo ocurrieron los hechos en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, donde tres personas fueron asesinadas en una iglesia y cuatro más están desparecidas.

De acuerdo con lo que se explicó, la mañana de ayer lunes, se reportó a la línea de emergencia 911, la privación de la libertad de dos hombres identificados como Paul Osvaldo B. y Armando B., así como de una mujer y un menor de edad.

La denuncia de la desaparición fue ratificada este día por parte de familiares de las víctimas.

A raíz de las primeras entrevistas, refieren que pasadas las 13:00 horas del lunes, fue privado de la libertad el guía de turistas, Pedro Eliodoro P. G. y llevado a un templo de la misma comunidad, en donde fue privado de la vida junto con los sacerdotes Javier C. y Joaquín M., cuyos cuerpos se llevaron.

Ante esto, la FGE en Chihuahua, informó que la prioridad es ubicar al o los responsables, por lo que se han centrado todos los esfuerzos del Estado para localizar a quienes cometieron estos hechos.

Es por ello que el despliegue policial continuará el tiempo que sea necesario, con el objetivo de brindar seguridad y certeza a los habitantes del lugar.

A su vez, se aseguró que las acciones y los trabajos ininterrumpidos que se han llevado a cabo desde ayer en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, a fin de esclarecer los dos casos en los que se reportó la privación de la libertad de cuatro personas y un segundo hecho en el que tres hombres fueron privados de la vida.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article1559

Compartir


Mensajes

  • Cada gobierno que asume un puesto en sus campañas siempre traen el discurso de la inseguridad... yá nomás están en el puesto y todo se les olvida..me gustaría que fueran más eficientes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

OTRO INTENTO DE SUICIDIO

5 de julio de 2022 - 06:33 am

ROBAN TIENDA DE ABARROTES DE LA COL TALLERES

5 de julio de 2022 - 09:37 am


LA REELECION DE REGIDORES…

En un proceso electoral local tan adelantado, los regidores también van por lo suyo.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.