Muy Nuboso

9.73°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

9.73°C

Parral

IDENTIFICAN A LA MUJER ENCONTRADA EN SANTA ROSA

Tania Ivonne E. D., de 34 años de edad.

Reportero - 1ro de diciembre de 2023 - 08:10 pm

Compartir

En seguimiento a una investigación ininterrumpida, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Sur, obtuvo la identificación de una mujer sin vida localizada en la ciudad de Parral.

Las investigaciones iniciaron cuando se tuvo conocimiento del hecho, en el interior de una construcción en ruinas de adobe, aproximadamente a 200 metros de la carretera vía corta Parral-Chihuahua.

De acuerdo con el informe de necropsia practicada por el médico legista de la Dirección de Servicios Periciales en la Zona Sur, se estableció como causa de muerte la pérdida de las funciones neurológicas superiores por laceración encefálica producida por proyectiles de arma de fuego.

También, con las diligencias realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigación, personal adscrito a la Fiscalía Especializada en atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, en la Zona Sur, se obtuvo la identidad de la víctima hoy 01 de diciembre del 2023.

En este orden de ideas, aunado a las periciales practicadas en materia de identificación forense, características físicas y la comparecencia de familiares, llevaron a cabo el reconocimiento de la mujer como: Tania Ivonne E. D., de 34 años de edad.

Paralelamente, continúan las investigaciones correspondientes para establecer el posible móvil y lograr la identidad del o los autores de tales hechos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article15539

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am

FALLECE OTRA VICTIMA DEL CARRETERAZO

1ro de marzo de 2024 - 09:15 am

SE QUEDA PARRAL SIN INTERNET

1ro de marzo de 2024 - 07:30 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.