Cielo Claro

12.56°C

Hidalgo del Parral

29 de febrero de 2024


Síguenos

Cielo Claro

12.56°C

Parral

ENCUENTRAN A LOS ADOLESCENTES LEVANTADOS

Fue en la Av. Independencia.

Reportero - 24 de noviembre de 2023 - 09:20 am

Compartir

La madrugada de este viernes fueron localizados con bien los adolescentes levantados por sujetos armados en la colonia Fátima, fueron dejados en la avenida Independencia.

Se trata de la menor de iniciales R.A.S.H de 14 años de edad, con domicilio en la calle Cobre #11, Col. Fátima en Parral, identificadas como: de la colonia Fátima en Parral y el menor de iniciales A.L.C.G. de 17 años de edad, con domicilio en la calle 10 de Junio #50, Col. Emiliano Zapata en Parral.

Se detalló que fueron localizados en buen estado de salud físico y mental, en la Ave. Independencia #3, Col. Centro en Parral.

Ambos manifestaron que se encontraban en el exterior del domicilio de la calle Cobre #11 Col. Fátima en Parral, hasta donde llego un vehículo de color rojo modelo reciente, descendiendo un masculino con un arma de fuego el cual les indicó que subieran al auto, para posteriormente retirarse del lugar, sin observar a donde los llevaba a lo cual minutos después los dejaron en un lugar, solicitando auxilio.

Localizan con bien a la pareja de menores ’levantados’ la noche de este jueves en calles de la colonia Fátima; sujetos encapuchados se los llevaron cuando estaban afuera de una vivienda.

Hoy por la mañana se dio a conocer de manera extraoficial sobre la localización de los dos jovencitos de 14 años que habrían sido privados de la libertad la noche de este jueves en la calle Bartolomé de Medina.

De acuerdo con las primeras versiones que circulan en torno a este hecho, habría sido cerca de la media noche cuando fueron ubicados sobre la avenida Independencia.

No se ha emitido mayor información en torno al hallazgo, solo se sabe que se encuentran con bien, aunque no se detalló si contaban con lesiones.

En cuando a los presuntos responsables, se dijo que eran 4 sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Aveo, color rojo, del cual bajaron encapuchados y armados para luego privar de la libertad a los dos jóvenes menores de edad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article15382

Compartir


Mensajes

  • Menuda y dolorosa experiencia especialmente para la jovencita aun es niña adolescente espero mas cuidado de los papis merece tener una vida limpia y saludable es muy pequeña para entender este mundo podrido.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

FALLECE MAESTRA DEL TEC DE PARRAL EN ACCIDENTE

28 de febrero de 2024 - 08:22 pm

ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA A DURANGO

29 de febrero de 2024 - 09:15 am


SE DIVIDEN EL PT Y MORENA..

La tan cantada unidad no es real y hay molestias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.