Nubes

16.82°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

16.82°C

Parral

VOY A SEGUIR DEFIENDIENDO A PARRAL: SOL SANCHEZ

Juntos, somos más fuertes, forjando el camino hacia un futuro más brillante para Parral y todo Chihuahua.

Reportero - 17 de noviembre de 2023 - 07:19 pm

Compartir

urante el informe de actividades de los regidores de Movimiento Ciudadano y el Diputado Francisco Sánchez en Parral, la dirigente local, Sol Sánchez de Lozoya, dio la bienvenida a los asistentes y destacó el fortalecimiento de Movimiento Ciudadano en la región.

Sol Sánchez señaló que Parral se prepara para afrontar "la madre de todas las batallas", con el objetivo de mantener a la ciudad en el camino correcto y asegurar que la vieja política no regrese de su destierro.

Destacó la importancia de Parral y su región como el tesoro más grande del movimiento, donde hombres y mujeres valientes se unen para defenderlo.

En su discurso, Sol Sánchez dio la bienvenida a la "Familia Naranja", agradeciendo a los ciudadanos de cada rincón de Parral que contribuyen a construir un mejor futuro para la comunidad.

Reconoció la labor del Alcalde, César Peña y agradeció el esfuerzo conjunto de los valientes regidores que trabajan diariamente desde el ayuntamiento.

Sol Sánchez también expresó su reconocimiento a Alma Portillo, quien defiende el papel de las mujeres en la política, y a Alfredo "El Caballo" Lozoya, confiando en su liderazgo para marcar el rumbo que Chihuahua necesita.

En su discurso, destacó la labor del Diputado Francisco Sánchez, defensor de Chihuahua, quien ha abanderado nobles causas y resistido contra decisiones tiránicas del gobierno federal. Sánchez representa la fortaleza del movimiento y su compromiso con las causas justas para el pueblo.

Sol Sánchez de Lozoya concluyó su discurso enfatizando la necesidad de cerrar filas para defender el legado naranja, llevar alegría y esperanza a todos los municipios, y vencer a la vieja política.

Afirmó que Movimiento Ciudadano está obligado a estar del lado del pueblo de Parral, defendiendo lo justo, lo honesto y protegiendo a los que no tienen voz.

La dirigente de Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de estar en primera fila, defendiendo de Sol a Sol todo lo que sea justo y honesto para los parralenses. Concluyó agradeciendo a los presentes y dando la bienvenida al corazón del Movimiento Ciudadano.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article15257

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

LA DIPUTADA SUSANA PRIETO RENUNCIA A MORENA

2 de marzo de 2024 - 04:00 pm


AHORA SI.. LA ALIANZA EN PROBLEMAS

El PAN en Parral ya dio muestras públicas de que no está unido.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.