Cielo Claro

11.18°C

Hidalgo del Parral

29 de febrero de 2024


Síguenos

Cielo Claro

11.18°C

Parral

EMPRESARIOS LISTOS PARA EL PAGO DE AGUINALDOS

Pese a dificultades financieras.

Reportero - 18 de noviembre de 2023 - 11:00 am

Compartir

A pesar de los desafíos y las adversidades económicas que los empresarios han afrontado a lo largo de este año, están preparados para cumplir con el pago de los aguinaldos en diciembre próximo.

Ante la preocupación por la dificultad del pago de los aguinaldos, subrayaron la previsión financiera como un pilar fundamental dentro del sector, por ello, han adoptado la práctica de anticiparse a las obligaciones, creando fondos de reserva de manera previa.

Martin Flores presidente de COPARMEX Parral, explicó que esta medida no sólo asegura que las empresas estén preparadas para cumplir con sus compromisos financieros, sino que también refleja el compromiso de la cultura financiera entre sus miembros.

Admitió las dificultades que enfrentan las empresas integrantes de COPARMEX debido a la inflación, las elevadas tasas de interés y la limitada disponibilidad de créditos.

Sin embargo, destacó la resiliencia social y empresarial, gracias a la cual muchos asociados han logrado consolidarse y mantener su actividad.

Por último, hizo énfasis en la importancia de las alianzas estratégicas en momentos de crisis, las cuales no sólo refuerzan la asociación, sino que también minimizan el impacto económico en las empresas asociadas.

Enfatizó la necesidad de seguir buscando estas alianzas que generen resultados positivos y beneficios compartidos para todas las partes implicadas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article15253

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

FALLECE MAESTRA DEL TEC DE PARRAL EN ACCIDENTE

28 de febrero de 2024 - 08:22 pm

ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA A DURANGO

29 de febrero de 2024 - 09:15 am


SE DIVIDEN EL PT Y MORENA..

La tan cantada unidad no es real y hay molestias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.