Muy Nuboso

16.79°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

16.79°C

Parral

RETA HUGO GONZÁLEZ A DIPUTADOS PANISTAS

A no evadir temas de la administración estatal

Reportero - 16 de noviembre de 2023 - 02:00 pm

Compartir

Diputados se hacen de la vista gorda cuando se trata de irregularidades de activos de su mismo partido: González Muñíz

El presidente del Consejo Estatal de Morena Hugo González Muñíz, lanzó un reto a los legisladores del Partido Acción Nacional en el Congreso de Chihuahua para que, así como sacan un exhorto cada semana para pedir auditoría al presidente de Morena, de ciudad Juárez, también presenten un exhorto para que se investiguen temas delicados en la administración estatal.

“Los legisladores de Acción Nacional están especulando con la pobre actividad legislativa que realizan al utilizar los exhortos como una trillada estrategia para desprestigiar al alcalde de ciudad Juárez Cruz Pérez Cuéllar”, señaló el líder morenista.

Dijo que, para ser congruentes en su labor como diputados deberían de sacar un exhorto para exigir a la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván que aclare el gasto millonario que se aplicó en la inútil compra de los cuadernillos para tratar de reemplazar los libros de texto.

De la misma manera, conminó a los diputados del blanquiazul a que presenten un exhorto para que se investiguen las denuncias de corrupción, los señalamientos de abusos de poder y las posibles irregularidades del ex coordinador del gabinete Luis Serrato Castell.

El líder morenista manifestó que los diputados del PAN deberían de exhortar además a la administración estatal para que investigue y aclare los hechos ocurridos en el Cereso 3 en donde hechos de corrupción pusieron en riesgo a la comunidad juarense.

Los constantes viajes de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, son otro tema que amerita un exhorto de los diputados panistas para que se explique a los chihuahuenses los costos de los viajes de la mandataria en líneas aéreas y naves particulares, así como el beneficio que esos viajes han dejado a los chihuahuenses.

De tal manera que el presidente del Consejo Estatal de Morena reiteró el reto a los diputados panistas a utilizar la tribuna no sólo para atacar al alcalde juarense, sino que también sirva para exijan cuentas a los funcionarios estatales en diversos temas en los que existen irregularidades.

Concluyó haciendo un reconocimiento a la labor del alcalde juarense Cruz Pérez Cuéllar, quien señaló que ha venido realizando una excelente labor en beneficio de los fronterizos en todos los rubros, lo que tiene a los panistas preocupados y ocupados en constantes campañas de desprestigio.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article15230

Compartir


Mensajes

  • MEJOR NI HABLE SR. DESCONOCIDO HUGO GONZALEZ, EL PEJE COMO TU PARTIDO TIENEN MUCHA COLA QUE LE PISEN


  • Rete pero al presidente a surtir de medicinas a hospitales, a combatir la delincuencia organizada y acabar con la inseguridad, a invertir en obras, a devolver los 15 millones de segalmex que se langarearon MENDIGAS RATAS


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am

FALLECE OTRA VICTIMA DEL CARRETERAZO

1ro de marzo de 2024 - 09:15 am

SE QUEDA PARRAL SIN INTERNET

1ro de marzo de 2024 - 07:30 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.