Muy Nuboso

16.79°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

16.79°C

Parral

ANUNCIA MARU ADELANTO DE AGUINALDOS

Es a trabajadores del Estado

Reportero - 15 de noviembre de 2023 - 04:42 pm

Compartir

La gobernadora Maru Campos anunció el adelanto de aguinaldo para las y los trabajadores de Gobierno del Estado, con el fin de que puedan aprovechar los descuentos del Buen Fin a partir de este 15 de noviembre

La titular del Ejecutivo informó que esta entrega de aguinaldos para la plantilla laboral, beneficiará a un total de 27 mil 050 empleados.

Indicó que al igual que en años pasados, el adelanto de esta prestación es posible gracias al orden que existe en casa y a la mejora de las condiciones financieras del Estado, pues este es el segundo año en que la actual Administración trabaja con un presupuesto balanceado, lo que permite cumplir con los compromisos financieros en tiempo y forma.

Expresó que este es un incentivo a la ardua labor que realizan los trabajadores desde cada una de las áreas y los exhortó a seguir haciendo su mejor esfuerzo por el bien común, en la realización de todas las metas trazadas.

Señaló que, con este adelanto, además de beneficiar a los empleados se apoyará a la economía estatal a través de la derrama económica que deja este programa, con los descuentos que ofrecen los distintos establecimientos.

El Buen Fin 2023 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre a nivel nacional y se espera que en el estado de Chihuahua, participen cientos de negocios afiliados a las diversas cámaras empresariales.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article15220

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am

FALLECE OTRA VICTIMA DEL CARRETERAZO

1ro de marzo de 2024 - 09:15 am

SE QUEDA PARRAL SIN INTERNET

1ro de marzo de 2024 - 07:30 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.