Muy Nuboso

16.79°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

16.79°C

Parral

PRESENTA FRANCISCO SÁNCHEZ INFORME DE VICTORIAS LEGISLATIVAS

Se pronuncia por defender Chihuahua del saqueo, el abandono y el populismo

Reportero - 11 de noviembre de 2023 - 06:00 pm

Compartir

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, presentó ante los chihuahuenses el informe de victorias legislativas de su segundo año en el Congreso del Estado.

“Peleo con cada iniciativa propuesta como legislador por el equilibrio de poderes, porque hoy están amenazados más que nunca por los populistas, estoy aquí ante ustedes, para decirles que no será en nuestra guardia en que el poder judicial caerá ante las embestidas de los sátrapas populista”, declaró.

El legislador chihuahuense remarcó que el trabajo emprendido desde la Bancada Naranja se ha centrado en la defensa de Chihuahua. Defensa contra el abandono, contra el desprecio presupuestal que ha destrozado a los hospitales, que ha abandonado las carreteras, que dejado a las familias indefensas ante los criminales.

Asimismo, destacó Francisco Sánchez, desde la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano se le ha declarado la guerra al incremento de impuestos, buscando por todos los medios frenar el saqueo al bolsillo de los chihuahuenses.

“Yo defiendo a Chihuahua proponiendo menos impuestos ante el congreso, para que exista más dinero en los hogares del norte. Defiendo la libertad económica, por eso propusimos que se desregulen las tasas de interés. Basta de castigar al ahorrador por los despilfarros y malos manejos del recurso público, basta de empobrecer a las familias en el norte”, declaró.

De igual manera Francisco Sánchez, explicó la lucha por Defender a las familias chihuahuenses comienza con la defensa de los valores del norte: el trabajo y el esfuerzo incansable, mismos valores que hoy son despreciados desde el centralismo que hoy premia a quien menos trabaja.

“Al defender al norte, nuestro norte donde viven nuestros seres queridos, busco la cuádruple raíz de un Chihuahua: más justo, próspero, sustentable e inclusivo”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article15098

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am

FALLECE OTRA VICTIMA DEL CARRETERAZO

1ro de marzo de 2024 - 09:15 am

SE QUEDA PARRAL SIN INTERNET

1ro de marzo de 2024 - 07:30 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.