Nubes

18.31°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

18.31°C

Parral

ABANDONAN VEHÍCULO EN LA COLONIA MORELOS

Tienen una semana en el lugar

Reportero - 10 de noviembre de 2023 - 12:00 pm

Compartir

Reportan un vehículo abandonado al exterior de un domicilio en la colonia Morelos; la unidad lleva alrededor de una semana en el sitio, situación que les parece extraña a los vecinos debido a que hasta el momento no han acudido los propietarios a revisarlo.

Vecinos del sector de la colonia Morelos reportaron un automóvil abandonado al exterior de un domicilio, por lo cual realizaron un llamado a las autoridades policiacas para que acudan a realizar la revisión de la unidad.

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color negro, mismo que lleva alrededor de una semana estacionado en la calle 27 de septiembre.

Versiones de los reportantes indican que un par de mujeres ajenas al sector dejaron estacionado el automóvil, indicando que volverían después, sin embargo, al transcurrir las horas no regresaron ni a checar la unidad.

“Solo dijeron que volverían, pero ya pasaron varios días y nadie viene a ver el automóvil, no sabemos porque lo dejaron aquí, si no son personas que viven en este sector” así lo expresaron los quejosos.

Realizaron el llamado a los elementos de Seguridad Pública para que realicen las investigaciones correspondientes y el número de serie del vehículo sea revisado en la base de datos, con el objetivo de que se descarte que sea una unidad robada o se logre dar con el propietario.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article15078

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.