Hidalgo del Parral

24 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

BANDERAZO A PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN GPE Y CALVO

En la Colonia Unión Ganadera

Reportero - 7 de noviembre de 2023 - 09:00 pm

Compartir

Una obra gestionada ante Gobierno del Estado por parte del Ayuntamiento
Con el objetivo de trabajar en mejoras de la calidad de vida de los vecinos de las calles Justicia Social y Economista en la Colonia Unión Ganadera el Ayuntamiento que preside Julio César Chávez Ponce a través de la dirección de Obras Públicas al frente de Óscar Chávez y en coordinación con Gobierno del Estado de Chihuahua al frente de María Eugenia Campos Galván dio el banderazo oficial a la pavimentación de las calles antes mencionadas, una gestión que hicieron los vecinos ante la Administración Municipal.

El evento estuvo presidido por el director de Obras Públicas Óscar Chávez, el Síndico Municipal Prof. Iván Rubio Javalera, así como algunos otros directores de la Administración Municipal y personal de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, la recaudadora de rentas Vianey López, personal de Gobierno del Estado así como vecinos de la Colonia Unión Ganadera y de las calles beneficiadas con esta pavimentación.

Óscar Chávez director de Obras Públicas de Guadalupe y Calvo fue quien dio el agradecimiento a nombre de Julio César Chávez Ponce al Gobierno del Estado por trabajar en coordinación con el Ayuntamiento para lograr concretar estas obras que serán de gran beneficio para los pobladores ya que al contar con pavimento se permitirá un mejor tránsito vehicular y se brindará mayor plusvalía a la zona.

En este mismo sentido el Lic. Jorge Puentes director de Planeación de la coordinación de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado dijo que está obra es el resultado de la extraordinaria coordinación y gestión que el alcalde de Guadalupe y Calvo Julio César Chávez Ponce con Gobierno Estatal y su representante María Eugenia Campos, para quién la obra con sentido Social es de vital importancia y sobre todo en las regiones más alejadas de la capital.

Subrayó que Guadalupe y Calvo ha estado presente en las obras que contempla Gobierno del Estado, por lo que dijo sentirse muy contento de trabajar en el municipio serrano y de la mano con el Ayuntamiento que encabeza Julio César Chávez Ponce.

La obra en mención tendrá una inversión aproximada a los 4 millones de pesos, misma que vendrá a mejorar la calidad de vida de los colonos beneficiados con esta pavimentación que además aumentará el valor de sus viviendas y terrenos del lugar.

Domingo Vargas vecino de la colonia unión Ganadera y beneficiario con esta obra en nombre de los colonos destacó la respuesta favorable por parte del Ayuntamiento y Gobierno del Estado ante la solicitud que le habían hecho tiempo atrás al alcalde Julio César Chávez Ponce para la pavimentación de ambas calles ya que en algunas época del año es muy difícil transitar por el lugar esto debido a las condiciones en las que se encuentran estás vías de acceso.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article15006

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MUERE ATROPELLADO EN LA VÍA CORTA

24 de junio de 2024 - 07:06 am

EL NOMBRAMIENTO DE PARGA..

23 de junio de 2024 - 09:00 pm

ESTE LUNES ANUNCIAN LA CARTELERA DE LAS JORNADAS

23 de junio de 2024 - 06:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.