Nubes

20.17°C

Hidalgo del Parral

5 de julio de 2022


Síguenos en

Nubes

20.17°C

Parral

ANUNCIAN POSIBILIDADES DE LLUVIA

Se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Sinaloa.

Reportero - 18 de junio de 2022 - 04:00 pm

Los remanentes del ciclón tropical Blas aportarán humedad y mantendrán la probabilidad de lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en Guerrero y los estados del centro y norte del litoral del Pacífico Mexicano.

Mientras que la tormenta tropical Celia, en interacción con un canal de baja presión en el Golfo de México, propiciará un temporal de lluvias con precipitaciones intensas en regiones de Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, muy fuertes en zonas de Campeche, Oaxaca, Veracruz y Yucatán, así como rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en el litoral de Quintana Roo.

El ciclón tropical Blas en su desplazamiento hacia el oeste-noroeste, seguirá alejándose de las costas mexicanas y se debilitará gradualmente debido a su ingreso a una región del océano Pacífico con temperaturas menos cálidas.

Un posible ciclón tropical se desplazará lentamente sobre el Golfo de Tehuantepec y en interacción con una nueva onda tropical y un centro de baja presión que ingresarán a la Península de Yucatán, ocasionarán un temporal de lluvias muy fuertes a intensas sobre dicha Península, el oriente y sureste del país, con lluvias puntuales torrenciales en zonas de Veracruz, Chiapas y Tabasco.

El SMN prevé lluvias muy intensas para el domingo 19 de junio en los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Puebla, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo prevé intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Tamaulipas y San Luis Potosí. Intervalos de chubascos en los estados de Baja California Sur, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Estado de México Ciudad de México, Tlaxcala y Morelos. En Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato habrá lluvias aisladas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article1494

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

OTRO INTENTO DE SUICIDIO

5 de julio de 2022 - 06:33 am

AVRIL CARMONA ASUME LA DIRIGENCIA DEL PRI

5 de julio de 2022 - 04:40 pm

ROBAN TIENDA DE ABARROTES DE LA COL TALLERES

5 de julio de 2022 - 09:37 am


LA REELECION DE REGIDORES…

En un proceso electoral local tan adelantado, los regidores también van por lo suyo.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.