Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

DEBE RESPETARSE LA COMPETENCIA POLÍTICA

MORENA comete evidentes irregularidades

Reportero - 26 de octubre de 2023 - 09:15 am

Compartir

A través de su presidenta, Avril Carmona, el PRI se pronuncia sobre la visita de Claudia Sheinbaum, la virtual candidata por la Presidencia de México por MORENA, a nuestra región el día de ayer.

Durante el evento, hemos observado una serie de irregularidades que socavan los principios democráticos y transparentes que deberían prevalecer en el ámbito político.

El evento estuvo marcado por un notorio acarreo de asistentes, con la presencia de más de 60 camiones de pasajeros y vehículos de índole oficial, inclusive de la Guardia Nacional movilizando asistentes. Esta situación plantea interrogantes legítimas acerca de la fuente de financiamiento de dicha movilización. “Si los recursos empleados provienen del erario público, estamos frente a un caso de malversación de fondos y un uso indebido de los recursos federales.” Indicó Carmona Pérez, líder del partido tricolor.

El PRI de Parral reafirma su compromiso con la promoción de una política ética, transparente y apegada a la legalidad. Creemos que la democracia y la competencia política deben basarse en principios de igualdad y equidad, donde se respeten las reglas y las normativas que rigen los procesos electorales.

Como PRI, estamos comprometido en ofrecer a la ciudadanía un proyecto sólido, con propuestas concretas y un equipo de trabajo preparado para atender las necesidades de nuestra región. “Estamos convencidos de que, a pesar de las irregularidades que hemos observado en el evento de ayer, el PRI seguirá siendo una opción viable y respetuosa en el proceso electoral.” Agregó la Licenciada Carmona.

Instamos a las autoridades competentes a investigar las presuntas irregularidades en torno a la visita de Claudia Sheinbaum a Parral y a garantizar la transparencia y el cumplimiento de la ley en el proceso electoral que se avecina.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article14701

Compartir


Mensajes

  • Cuando estaba papi Duarte nunca decían nada verdad. Al contrario le tenían que aplaudir, si no no tragaban. Haciendo caravanas y estar en cruceros para seguir con el hueso del puesto político.


  • no entiendo como pretenden darse baños de pureza, si todos los partidos lo hacen y lo aprendieron del pri, estas declaraciones de cualquier priista, panista, mc, moreno, etc. solo pretenden prenderle la mecha a cualquier moyera sumida sin memoria.
    en conclusión, todos estan cortados con la misma tijera y del mismo rollo de tela


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.