Nubes Dispersas

19.99°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

19.99°C

Parral

ATENDERÁ SEECH A MADRES DE FAMILIA

Este martes le expondrán problemática de la escuela Solidaridad a jefa de la oficina.

Reportero - 23 de octubre de 2023 - 05:00 pm

Compartir

Debido a que el problema padres de familia-dirección de la escuela primaria Solidaridad persiste, pese a la supuesta solución al conflicto generado por los malos manejos económicos, un grupo de madres y padres de familia se reunirán este martes con la jefa de oficina de SEECH en la región sur.

Lo anterior fue confirmado por Rosa Isela Velazco Fraire, titular de la dependencia del subsistema federal quien mencionó que un grupo de madres de familia la abordo en la institución educativa al concluir el evento de entrega de uniformes, solicitándole un espacio para darle a conocer las anomalías que existen en el plantel.

Como se recordará días atrás padres de familia bloquearon el acceso a la institución suspendiendo las clases durante un día debido a los “malos manejos de los recursos que se está haciendo en la escuela”, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades educativas, quienes, aunque si fueron, finalmente le dieron todo el respaldo al directivo.

Después de eso la inconformidad ha persistido entre algunos padres de familia a quienes el director no ha logrado convencer de que las finanzas de la institución, es decir de la sociedad de padres están manejadas de manera correcta aun y cuando los recursos no deben ser tocados por los docentes ni los directivos.

Loa padres de familia, aseguran que existe temor entre muchos por las posibles represalias que pueda tener el director en contra de sus hijos, aunque aseguran estar dispuestos a apoyar la exigencia de que sea retirado del plantel el director.

Aseguraron que en todo este tiempo, nomás quien no quiere ver las irregularidades no las mira, pero el movimiento de los recursos del plantel ha sido realizado por el directivo quien presenta las cuentas que él quiere, toda vez que nadie se había atrevido a refutarle hasta ahora.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article14617

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am


NUEVOS CAPITULOS

El Rallity Show se torna divertido, pero ya a estas alturas es peligroso.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.