Nubes Dispersas

11.07°C

Hidalgo del Parral

28 de noviembre de 2023


Síguenos

Nubes Dispersas

11.07°C

Parral

ENCUENTRAN A MAESTRO SIN VIDA

Tomo una trágica decisión.

Reportero - 19 de octubre de 2023 - 01:38 pm

Compartir

Nicolás Mariscal Molina fue localizado dentro de un domicilio de la colonia San Antonio de las Huertas

Fue encontrado por sus familiares.

Minutos precios a las 13:00 horas de este jueves fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre una persona sin vida en la calle Cruzada Lago Erie, de la colonia San Antonio de las Huertas.

Al lugar llegaron oficiales municipales y paramédicos, mismos que confirmaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, haciendo el llamado al personal de la Agencia Estatal de Investigación.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article14519

Compartir


Mensajes

  • Todo gracias a las injurias de sus mismas compañeras... Mtras. Georgina y Adriana lo llevarán en su conciencia...

  • Era injuriado y calumniado por Adriana y le hacia segunda su amiga georgina. Era un buen hombre de muy buenos sentimientos

  • Ojalá y se haga justicia para mi Nico

  • Que tristeza me da saber que la mala intención de las personas lleven a situaciones como la de mi primo, él siempre fue respetuoso y responsable, nunca se metía con nadie porque NO LE GUSTABAN LOS CONFLICTOS le gustaban los conflictos, espero que las personas que hicieron el daño se encuentren felices con lo que han logrado, Dios las perdone porque no creo que su hijo y su esposa que siempre habían sido su prioridad lo puedan hacer. Me da mucha tristeza que haya gente con tanta maldad en su corazón, disculpen si me leo molesta, pero perder a un familiar por una INJUSTICIA no me da claridad para poder justificar un acto tan bajo como el de las personas que lo planearon.

  • Pues si las compañeras tienen alguna culpa que las arrimen …. Ojalá y salga la verdad

  • Que tristeza me da saber que la mala intención de las personas lleven a situaciones como la de mi primo, él siempre fue respetuoso y responsable, nunca se metía con nadie porque NO LE GUSTABAN LOS CONFLICTOS, espero que las personas que hicieron el daño se encuentren felices con lo que han logrado, Dios las perdone porque no creo que su hijo y su esposa que siempre habían sido su prioridad lo puedan hacer. Me da mucha tristeza que haya gente con tanta maldad en su corazón, disculpen si me leo molesta, pero perder a un familiar por una INJUSTICIA no me da claridad para poder justificar un acto tan bajo como el de las personas que lo planearon.

    ©El Monitor de Parral
    ENCUENTRAN A MAESTRO SIN VIDA
    Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article14519&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&fbclid=IwAR2TuoQXG2E4KNWvCcNMi6-9LYbwMGuAoB4uilmDqdJfyMoRL3ZjgrvPqMA#forum26350

  • JUSTICIA, para el profesor nico, el no era una mala personas fue alguien increíble y un profesor MAGNÍFICO, solo le pido a la policía, a él gobierno qué investiguen y que castiguen a las personas correctas.

    JUSTICIA PARA EL PROFESOR
    JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA
    JUSTICIA Y TRANSPARENCIA

  • Es raro tanto suicidio.. no han pensado en un asesino serial? Porque los investigadores no investigan. Que desquiten su sueldo.

  • Que triste,ojalá se haga justicia para el maestro Nico era una gran persona y para esas mestras GEORGIA Y ADRIANA en su conciencia lo llevaran son unas muy malas personas 😡 pobres de nuestros hijos sabrá Dios en qué manos esten

  • Andale georgina sal y da la cara de tantas mentiras que le sacabas al profe. Por tu culpa se suicido

  • JUSTICIA, QUE PAGUEN CON MANO DURA LAS PERSONAS QUE HACEN MAL A LA BUENA GENTE, GOBIERNO TE EXIGIMOS HONESTIDAD Y SOBRE TODO
    QUE INVESTIGUES PARA ENCONTRAR LA VERDAD

    JUSTICIA.. JUSTICIA.. JUSTICIA... JUSTICIA..
    QUEREMOS LA VERDAD, CASTIGUEN A LOS MALOS, HAGAN JUSTICIA POR EL PROFE NICO

  • Vuela alto primo y descansa en paz, que Dios te lleve a su reino y dé fortaleza a tu familia ante tan lamentable pérdida. Que triste que por calumnias tomaste una desicion tan lamentable, pero todo se paga en esta vida. Fuiste un gran hombre, siempre muy respetuoso y correcto para con los demás y al tratar a las personas, muy trabajador y comprometido con la docencia. Espero y se haga justicia.

  • Nico te vamos a extrañar mucho los que realmente te conocimos en el magisterio sabemos que eras un gran hombre y un gran maestro, cuando me contaste lo de georgina y adriana te dije que lo desestimaras, espero que dios les de su merecido a las viejas malintencionadas y envidiosas.

  • Son unas viejas malditas la tal Georgina y Adriana yo supe que lo amenazaron con ir a denunciarlo a fiscalia. Viejas mentirosas, hipocrotas y zizañosas

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL CHOFER QUE PERDIÓ LA VIDA

28 de noviembre de 2023 - 06:41 pm

CHOCA TRES VEHICULOS Y SE IMPACTA CONTRA CASA

27 de noviembre de 2023 - 09:38 pm

ENCUENTRAN HOMBRE SIN VIDA EN VIVIENDA

27 de noviembre de 2023 - 10:08 am

OTRO MUERTO EN EL PUENTE DE GUILLERMO BACA

28 de noviembre de 2023 - 05:25 pm


PULULAN LOS CANDIDATOS....

En el historial de la política, no se había visto tanto buscador de empleo.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.