Cielo Claro

32.74°C

Hidalgo del Parral

24 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

32.74°C

Parral

SUSPENDEN A TRÁNSITOS QUE INTERVINIERON EN ACCIDENTE VIAL

Nadie está por encima de la ley; no toleraremos actos que infrinjan las normas y violenten los derechos humanos.

Reportero - 19 de octubre de 2023 - 11:30 am

Compartir

El Gobierno de Parral a través de la Dirección de Seguridad Pública informa la suspensión del cargo de los elementos de tránsito que intervinieron en el accidente vial ocurrido el pasado sábado, en el que una persona perdió la vida.

Tras un exhaustivo análisis de los informes, el peritaje de tránsito terrestre, videos y demás evidencia recopilada, se determinó que hay indicios de que no actuaron con la debida diligencia en el ejercicio de sus funciones. Como resultado de esta evaluación, ambos agentes han sido suspendidos de sus cargos con efecto inmediato.

Este proceso de separación del cargo permitirá que Asuntos Internos lleve a cabo una investigación profunda en relación con el incidente, garantizando así una revisión imparcial y transparente de las circunstancias que rodearon el hecho.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio vista de estos hechos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para los efectos legales correspondientes.

El Gobierno de Parral reprueba categóricamente cualquier tipo de actos que trasgreden las leyes, los derechos humanos y además, quebrantan la integridad de todo servidor público; por lo que hay cero tolerancia a estas actuaciones.

Reiteramos el firme compromiso con el respeto a la legalidad y la integridad de las y los ciudadanos. Condenamos cualquier acción que esté fuera de los límites establecidos por la ley e infrinjan las normas y pongan en riesgo la seguridad de nuestra comunidad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article14514

Compartir


Mensajes

  • Ellos solo siguieron ordenes lo podria asegurar, vayan con los de arriba quien dio la orden todo queda grabado o apoco no?


  • Deverian correrlos an de ser esos que están causando velocidad para infracciones que bueno ojalá los corran no sirve de nada que los suspendan


  • Y que también se investigue, quien les dió la orden, a los agentes , para ser omisos, en su peritaje, y se índicie, al homicida, por el hecho


  • QUE DIGAN QUIEN LES DIO LAS ORDENES Y ASI TODO SE ACLARARA , CLARO SI ES QUE LES DIERON LAS ORDENES O SOLAMENTE QUE SE DEJARON INFLUENCIAR POR ALGUEN.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

UBICAN TOMA CLANDESTINA A LA FAM. LOZOYA

23 de mayo de 2024 - 04:37 pm

LOS DETIENEN EN LAS CRIBAS CON DROGA

23 de mayo de 2024 - 07:31 am

LOZOYA EVADIÓ PAGAR 6.5 MILLONES DE PESOS

23 de mayo de 2024 - 07:48 pm

CAE DE SU PROPIA ALTURA

24 de mayo de 2024 - 11:55 am


LA JMAS IMPULSA A SOL...

Sol enarbola una causa social y basa en ello su campaña

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.