Una serie de problemas presenta la nomenclatura de la ciudad que a su vez provoca deficiencias en la localización de domicilios comerciales y particulares.
Reportero - 17 de octubre de 2023 - 09:00 am
Compartir
Así lo dieron a conocer personas afectadas con esta situación que se ha incrementado en los últimos días debido a que no les llegan de manera oportuna los recibos de los servicios que todavía se entregan a los domicilios como energía eléctrica, agua y teléfono.
Esto debido a que hay marcadas deficiencias en el nombre de las calles de Parral, ya que existe duplicidad de nombres, así como en los números de los domicilios y tampoco hay un orden, entre otras situaciones que confunde al personal de correos que se encarga de entregar la correspondencia.
Lo que deriva que no reciban las notificaciones y la información de manera oportuna y por lo tanto trae consecuencias como el corte de los servicios o que su correspondencia llegue a otros domicilios, entre otras situaciones que se presentan de manera constante.
Como ejemplo mencionaron calles como Ocotillo que existen tanto en la colonia Praderas como en el Fovissste las Fuentes, la Jesús Lozoya Solís que se repite en el acceso al Complejo Universitario y en la CNOP, entre otras, siendo estos solo unos ejemplos que existen en la ciudad en los que se presenta esta situación.
Sin que por el momento alguna autoridad se preocupe por la solución a este problema que tiene varios años en Parral y que cada vez continúa creciendo, siendo necesario que se realice un estudio sobre la nomenclatura de la ciudad y se le ponga freno a esta problemática y sus consecuencias.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article14402
Compartir
Deje su comentario aquí
Las más vistas
28 de noviembre de 2023 - 06:41 pm
27 de noviembre de 2023 - 09:38 pm
28 de noviembre de 2023 - 05:25 pm
27 de noviembre de 2023 - 10:08 am
En el historial de la política, no se había visto tanto buscador de empleo.
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en