Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

ENTREGAN ESTÍMULOS ECONÓMICOS A PERSONAL EL SUBSISTEMA ESTATAL

Se benefició a 448 trabajadores

Reportero - 14 de octubre de 2023 - 04:00 pm

Compartir

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), en coordinación con la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregó reconocimientos y estímulos económicos por un monto de 11 millones 315 mil pesos, a 448 trabajadores de diversas regiones de la entidad, pertenecientes al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

La ceremonia se efectuó en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, misma que fue encabezada por la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, acompañada del secretario general de la Sección 42 del SNTE, Manuel Quiroz Carbajal.

En el evento fueron reconocidos trabajadoras y trabajadoras por 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio en el subsistema educativo estatal, con una derrama económica total de 11 millones 315 mil pesos.

En su mensaje, la titular de SEyD manifestó que el papel que desempeñan como trabajadoras y trabajadores de apoyo y asistencia, es fundamental para el éxito del sistema educativo.

“Sin su dedicación y esfuerzo incansable, no podríamos lograr nuestros objetivos de brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes”, resaltó.

“En nombre de nuestra gobernadora Maru Campos, y de la Secretaría de Educación y Deporte, quiero expresar mi más sincero agradecimiento y gratitud, por su dedicación y servicio ejemplar, su trabajo ha sido y seguirá siendo una fuente de inspiración para todas y todos nosotros”, expresó Gutiérrez Fierro.

Quiroz Carbajal resaltó la labor que diariamente realiza el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación para el buen funcionamiento de cada centro de trabajo en la entidad, por ello se les rinde este merecido homenaje.

Agregó que en lo que respecta a la Sección 42 del SNTE, el 15 por ciento de sus agremiados es personal de apoyo y asistencia, que incluye a trabajadores manuales y sociales, secretarias y prefectos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article14342

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.