Cielo Claro

31.18°C

Hidalgo del Parral

4 de julio de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

31.18°C

Parral

LAS OTRAS JORNADAS VILLISTAS….

El anuncio que se hizo este miércoles con una nueva cartelera para Jornadas Villistas causó reacciones.

Reportero - 15 de junio de 2022 - 09:05 pm

Se trata de cuatro eventos más que se suman a las actividades de las fiestas de la ciudad, sin embargo, estos nuevos casos no pertenecen – al menos directamente- al gobierno municipal.

La promoción dice que son los empresarios de la ciudad los que aportan los eventos donde se presentan los Apson, los Silver, Miguel y Miguel y los Rieleros.

Una cartelera que vino a traer mejores comentarios que la oficial ya que esa, sin duda, recibió muchas críticas.

Estos cuatro nuevos eventos se realizarán en el Foro Villista los días 23 y 24 de julio por la tarde.

Decíamos reacciones porque este año, las Jornadas Villistas oficiales termina en viernes y de inmediato se suman estos dos días extras de fiesta.

Se dice que organizan los empresarios de la ciudad, pero no se sabe quiénes, cuantos, porque.. en fin...!.. los datos finos.

Esta es la primera ocasión en la historia de las jornadas Villistas en las que ocurre algo similar a esto y desde luego, que es inaudito.

La difusión de estas nuevas jornadas villistas se originó entre gente del mismo gabinete municipal, lo cual, causó aún más extrañeza, porque se observa como darse un balazo en el pie.

Este anuncio de dos días mas de fiesta o las ya llamadas “Otras Jornadas Villistas” debilita al alcalde ante la opinión pública porque a pesar de que hay enorme gusto por la festividad, políticamente es algo inaudito.

Imperdonable dirían los conocedores, porque por ningún motivo se permite conforme los cánones de la política que nadie este por arriba del presidente municipal ya que cuenta con la investidura de primera autoridad.

Ahora bien…

Desde hace ya algunos días se venía escuchado que a causa de problemas internos, se estaban organizando TRES, Jornadas Villistas.

Unas, son la que ya fueron anunciadas por el esquema oficial y que tiene la aprobación del alcalde.

Otras, las que estaba organizando Héctor Díaz y que se caracterizaban por un esquema muy distinto al que ya conocimos, y

Las terceras las que organiza el partido naranja, donde habría una cartelera atractiva y con grupos sociales muy populares para consentir al colectivo social.

Esos rumores se escuchaban en Radio Pasillo pero se percibían hasta ilusos porque jamás había ocurrido algo como eso en Parral.

Y por lo visto, se confirmó parcialmente ese trascendido, donde por una falta de manejo profesional, ocasionó desgaste a la investidura de la primera autoridad.

Hay mil y una formas de sumar eventos a las Jornadas Villistas sin dar mensajes en contra como el que se hizo público este miércoles.

Lo dicho.. al alcalde le super urge dar un manotazo al escritorio y poner orden dentro del gabinete porque ya se perciben demasiados frentes abiertos y lo más lamentable, ya se le proyecta como un ente solo.

Ocho meses de gobierno son muy pocos para que existen estas crisis tan profundas...

Y lo mismo, para justificar las fallas buscan afuera lo que adentro vive.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article1427

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

RECOMIENDAN NO USAR TARJETAS DE CRÉDITO

3 de julio de 2022 - 08:00 pm

ENCUENTRAN HOMBRE EJECUTADO EN LA VÍA CORTA

3 de julio de 2022 - 09:42 pm

JAVIER ES HERMANO DEL CHACHO, TAMBIEN EJECUTADO

2 de julio de 2022 - 08:26 pm

DEJARON AMENAZA CONTRA OTRA PERSONA

2 de julio de 2022 - 08:11 pm


CENTRO DE CUIDADO ANIMAL...

El tema de la protección a los animales es una añeja asignatura.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.