Nubes

10.46°C

Hidalgo del Parral

7 de diciembre de 2023


Síguenos

Nubes

10.46°C

Parral

EXITOSA CONCLUSIÓN DE LA RUTA EXTREMA BALLEZA 2023

Más De 140 Rzr Y Cuatrimotos En Acción

Reportero - 4 de octubre de 2023 - 12:00 pm

Compartir

Balleza, Chih.- La Ruta Extrema Balleza 2023 llegó a su conclusión con un rotundo éxito que dejó una huella imborrable en esta pintoresca localidad del Estado de Chihuahua.

Más de 300 participantes en alrededor de 140 cuatrimotos, RZR y Jeep, se unieron a esta emocionante travesía, marcando un récord de participación y demostrando el creciente interés en esta aventura extrema.

Uno de los aspectos más destacados de este evento fue la significativa derrama económica que generó en los establecimientos del municipio de Balleza.

Los hoteles y lugares para pasar sus descansos en lleno total, restaurantes y comercios locales experimentaron un aumento en la actividad comercial gracias a la afluencia de participantes y visitantes.

Este impacto económico positivo beneficia directamente a la comunidad y resalta la importancia de eventos turísticos como la Ruta Extrema Balleza.

El alcalde de Balleza, Augusto Medina, expresó su agradecimiento a todos los asistentes, provenientes de distintos municipios del Estado, como son: Guachochi, Guadalupe y Calvo, Hidalgo del Parral, Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Santa Bárbara, Rosario, así como de la Unión Americana.

Así también, agradeció a los habitantes de la localidad por su colaboración y calidez con los turistas, pero sobre todo al personal de Presidencia y DIF Municipal, apoyo fundamental para que este evento turístico se llevara a cabo con éxito.

También extendió su reconocimiento al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, por su respaldo en la organización de esta actividad que promueve el turismo en la región.

Un aspecto que destaca aún más el triunfo de la Ruta Extrema Balleza 2023 es que el saldo fue blanco, llevando a cabo todo el evento en sana convivencia. Esto refleja la excelente organización y el compromiso de los participantes y autoridades por garantizar la seguridad de todos los involucrados en esta aventura extrema.

La Ruta Extrema Balleza 2023 ha dejado una marca indeleble en la comunidad local, atrayendo a amantes de la aventura, fortaleciendo el turismo en la región.

Un año más, Balleza se consolida como un destino imperdible para los aficionados RZR y cuatrimotos y la emoción extrema.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article14100

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

DETIENEN EN MATAMOROS A PRESUNTO HOMICIDA

6 de diciembre de 2023 - 11:17 am

LO LEVANTARON PARA ROBARLE EL VEHICULO

6 de diciembre de 2023 - 07:39 am

QUE PARA EL LUNES SE RESUELVE PROBLEMA DEL AGUA

6 de diciembre de 2023 - 02:00 pm

CHU PAPAS, EL HOMICIDA DEL PARIENTE

6 de diciembre de 2023 - 02:04 pm


PRI Y PAN DEFINIRAN POR ENCUESTAS EN PARRAL

Acuerdan los métodos y los nombres.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.