Hidalgo del Parral

24 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

EL GOBIERNO DE MARU HA SIDO UN FRACASO

Así lo asegura el dirigente de MORENA, Hugo González.

Reportero - 25 de septiembre de 2023 - 06:00 pm

Compartir

Al PAN le cala hondo el crecimiento de MORENA en Chihuahua

El presidente del Consejo Estatal de Morena en Chihuahua, Hugo González Muñiz, advirtió que los diputados panistas que critican y atacan al alcalde Cruz Pérez Cuéllar tienen miedo y les cala hondo la realidad de que Morena sigue posicionándose en Chihuahua.

El líder morenista dijo que los legisladores panistas están asustados y calumnian al alcalde porque les dolió el anuncio del campanazo para el 2024 realizado el pasado domingo en la y el que el alcalde fronterizo les recordara que cuestión de triunfos electorales en el estado el PAN y MORENA van empatados con el triunfo de este último en el 2018.

Apuntó González Muñiz que la preocupación de los de Acción Nacional radica en que el alcalde Pérez Cuéllar haya venido a la capital a mostrar el brazo político con una excelente respuesta de la militancia y simpatizantes de la Cuarta Transformación, que se hayan reunido aquí líderes del Frente 4T de 63 de los 67 municipios del estado.

Explicó que les molesta además que los resultados en la administración municipal de Juárez que encabeza Cruz Pérez Cuéllar está dando excelentes resultados mientras que la administración de la gobernadora María Eugenia Campos está dejando mucho que desear.

“La administración estatal panista ha sido un fracaso, con una estrategia basada en echarle la culpa al gobierno federal de todas sus deficiencias, en vez de presentar un verdadero plan de trabajo para atender las principales necesidades que más apremian a los chihuahuenses”, apuntó el líder del Consejo morenista.

González Muñiz recordó las declaraciones del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador vertidas muy recientemente, de que vendrán ataques de los grupos conservadores en el país, debido a que se acercan las elecciones, tal como lo están haciendo ahora los diputados panistas.

“Morena sigue creciendo y vamos a sacar al PRIAN de Chihuahua, no es una consigna, es la tendencia nacional y nuestro estado no es ajeno a los cambios que están sucediendo el todo el país”, concluyó Hugo González al reiterar que el 2024 será para el partido guinda un claro ejemplo de la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado de Chihuahua.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13874

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL HOMBRE QUE MURIÓ ARROLLADO

24 de junio de 2024 - 11:49 am

MUERE ATROPELLADO EN LA VÍA CORTA

24 de junio de 2024 - 07:06 am

EL NOMBRAMIENTO DE PARGA..

23 de junio de 2024 - 09:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.