Hidalgo del Parral

13 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

PROYECTAN RESCATAR LOS PARALIBROS

El Cabildo Municipal recientemente aprobó el rescate del programa de Los Para-libros instalados en los principales paseos públicos de la ciudad.

Reportero - 26 de septiembre de 2023 - 09:00 am

Compartir

El cual se encuentra en proceso de análisis y revisión para la emisión del dictamen correspondiente que será puesto a consideración del Cuerpo de Regidores que integran el Ayuntamiento local de Parral para su posible aprobación y puesta en funcionamiento.

Sin embargo por el momento se desconoce el avance de este proceso, así como en qué etapa se encuentra, en espera que pronto sea presentado al Cabildo en pleno y nuevamente se reactive este programa que en algún tiempo funcionó en nuestra población.

Hay que mencionar que los Para-libros son módulos instalados en espacios públicos de la ciudad, los cuales anteriormente se encontraban en la Plaza Juárez, así como en la Plaza Guillermo Baca y en el Parque del Pueblo en donde todavía se encuentra uno de ellos, los cuales se pretende que cuenten con una gran variedad de libros, así como títulos, autores y temas para las diversas edades.

A los que puedan acudir la ciudadanía que visita estos lugares y durante su estancia soliciten un libro y ahí lo puedan leer, fomentando de esta manera el hábito de la lectura en los Parralenses, principalmente en los niños y jóvenes, incluyendo adultos mayores amantes de la buena lectura.

Con la confianza que se logre el consenso y nuevamente se reactive este programa de beneficio para la comunidad en general de Parral.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13850

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

EL ENFERMERO DE LA MUERTE ES CULPABLE

12 de junio de 2024 - 10:10 pm

ACCIDENTE CERCA DEL AEROPUERTO FRISCO

13 de junio de 2024 - 06:37 pm

LEVANTAN A UN JOVEN Y LO DEJAN GOLPEADO

12 de junio de 2024 - 09:30 am


LA VOTACION EN PARRAL..

El resultado del conteo de votos en Parral es muy interesante.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.