Hidalgo del Parral

13 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

ATIENDE ALCALDE PEÑA SOLICITUD DEL PREESCOLAR DEL EJIDO GUILLERMO BACA

Se les dotó de equipo de cómputo para mejorar el aprendizaje de niñas y niños.

Reportero - 19 de septiembre de 2023 - 05:30 pm

Compartir

El Alcalde de Parral, César Peña Valles, demuestra su compromiso con la educación de calidad y el desarrollo de la juventud de la ciudad al responder positivamente a una solicitud del Preescolar del Ejido Guillermo Baca.

Se les apoyó con equipo de cómputo completo para el centro educativo, con el firme objetivo de fortalecer la educación desde las etapas iniciales y brindar a las niñas y los niños las herramientas necesarias para un aprendizaje de calidad.

La inversión en tecnología educativa forma parte de la visión integral del Edil para elevar los estándares educativos en Parral. Con la entrega de este equipo se busca impulsar la educación desde preescolar hasta secundaria, sentando las bases para un futuro académico sólido y exitoso.

Este apoyo se traducirá en un acceso más amplio a recursos educativos en línea, programas interactivos y herramientas de aprendizaje digital. Ello permitirá a los docentes y estudiantes del Preescolar del Ejido Guillermo Baca enriquecer sus experiencias de aprendizaje y fomentar habilidades tecnológicas desde temprana edad.

"La educación es el cimiento de nuestro futuro, y es nuestro deber proporcionar a nuestras niñas y niños las mejores oportunidades para crecer y prosperar. Estoy comprometido a seguir trabajando para garantizar que todos los niveles académicos en nuestra ciudad tengan acceso a la educación de calidad que merecen", dijo el Presidente Municipal.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13707

Compartir


Mensajes

  • Esas computadoras ya ni se usan, es súper viejaaa, seguro la tenían arrumbada, y la impresora se ve que son de las más baratas pero de las que más gastan tinta, carísimos los cartuchos de esa impresora y no duran, les va a salir más caro el caldo que las albóndigas.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

EL ENFERMERO DE LA MUERTE ES CULPABLE

12 de junio de 2024 - 10:10 pm

LEVANTAN A UN JOVEN Y LO DEJAN GOLPEADO

12 de junio de 2024 - 09:30 am

ACCIDENTE CERCA DEL AEROPUERTO FRISCO

13 de junio de 2024 - 06:37 pm


LA VOTACION EN PARRAL..

El resultado del conteo de votos en Parral es muy interesante.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.