Cielo Claro

32.58°C

Hidalgo del Parral

24 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

32.58°C

Parral

SEMILLA DE ALFALFA

Abren convocatoria para el programa de subsidio

Reportero - 19 de septiembre de 2023 - 06:30 pm

Compartir

El Gobierno de Parral, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Chihuahua, anuncia la apertura de la convocatoria para el programa de Subsidio de Semilla de Alfalfa, dirigido a los productores del sector rural de Parral. Este programa tiene como objetivo principal impulsar la producción agrícola y fortalecer la seguridad alimentaria en la región.

El programa otorgará a los productores rurales un subsidio del 50 por ciento del valor total de la semilla de alfalfa adquirida. Cada productor podrá recibir este beneficio por un máximo de 4 hectáreas presentadas.

Para participar en el programa de subsidio de Semilla de Alfalfa, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

 Copia de Identificación Oficial legible: Se requiere una copia legible de la identificación oficial del solicitante.

 Clave Única del Registro de Población (CURP): Se debe proporcionar una copia de la CURP del solicitante.

 Comprobante de domicilio: Se aceptarán comprobantes de domicilio, como recibos de luz, teléfono, predial o agua, o una constancia expedida por la autoridad municipal correspondiente, con una vigencia no mayor a 6 meses. El domicilio del comprobante debe coincidir con el de la identificación oficial.

 Constancia de propiedad o posesión del predio: Se requerirá una constancia que acredite la propiedad o posesión del predio donde se llevará a cabo la siembra de la semilla de alfalfa. Esto puede ser una escritura pública completa o un título parcelario.

Las personas beneficiarias serán seleccionadas de acuerdo con los criterios y requisitos generales y específicos del programa presupuestario. Las solicitudes se evaluarán hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

Es importante indicar que cualquier solicitud que no cumpla con los requisitos establecidos en esta convocatoria será motivo de rechazo. La entrega de los subsidios es personal e intransferible.

La fecha de apertura de solicitud de documentación comienza a partir de la fecha de esta convocatoria y tendrá como fecha límite de recepción el 20 de Octubre del presente año.

El Gobierno de Parral y la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado invitan a todos los productores del sector rural a aprovechar esta oportunidad de fortalecer sus actividades agrícolas y contribuir al desarrollo sostenible de la región.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13706

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

UBICAN TOMA CLANDESTINA A LA FAM. LOZOYA

23 de mayo de 2024 - 04:37 pm

CAE DE SU PROPIA ALTURA

24 de mayo de 2024 - 11:55 am

LOS DETIENEN EN LAS CRIBAS CON DROGA

23 de mayo de 2024 - 07:31 am

LOZOYA EVADIÓ PAGAR 6.5 MILLONES DE PESOS

23 de mayo de 2024 - 07:48 pm


LA JMAS IMPULSA A SOL...

Sol enarbola una causa social y basa en ello su campaña

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.