Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

SERÁ LA ADMINISTRACIÓN QUE HAGA MÁS OBRA SIN DEUDA

Así lo asegura el alcalde de Cd Juárez, Cruz Pérez Cuellar

Reportero - 15 de septiembre de 2023 - 08:00 pm

Compartir

Esta será la administración municipal que haga más obra, pero sin un solo peso de deuda, destacó hoy el Presidente Cruz Pérez Cuéllar.

"Queremos que sea la administración que más obra ha hecho sin un peso de deuda, porque tenemos que decir que hemos pagado 540 millones de pesos del Plan de Movilidad Urbana", dijo el alcalde durante la entrevista en el programa de radio Desayunando con 860, conducido por José Loya, Alma López y Héctor González.

Asimismo, el Presidente Pérez Cuéllar reiteró su compromiso de seguir trabajando por los juarenses con el apoyo de todo el equipo y personal de la Administración Municipal.

Durante la entrevista destacó que antes de que concluya la actual administración se estarán entregando tres importantes obras, el Parque Urbano Suroriente, el Estadio 8 de Diciembre, en Senderos de San Isidro y el distribuidor vial que estará en el bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari.

También habló del Presupuesto Participativo que este año aumentó a más de 400 millones de pesos, mientras que el año pasado fueron 300 millones en obras. Además, el primer año participaron a través de la votación 23 mil ciudadanos y este año se duplicó a 46 mil juarenses.

En la entrevista, el Presidente Municipal habló de las becas de acceso a la universidad y señaló que Ciudad Juárez es el único municipio en todo México que cuenta con ese programa, mismo que beneficia a los jóvenes que desean ingresar a estudiar una carrera profesional, además de que ayuda a evitar la deserción escolar.

Entre las acciones que también ha puesto en marcha esta administración se encuentra el servicio de recolección de basura con las nuevas empresas, señaló el edil.

Dijo que ya empieza a notarse la diferencia, pues PASA trabajaba con 67 camiones que llenaba de basura y los llevaba al relleno sanitario, mientras que ahora se cuenta con 120 unidades en cuatro áreas en que se dividió a la ciudad y con varias empresas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13627

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.