Hidalgo del Parral

23 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

REALIZA PERMANENTES ACCIONES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

Servicios Públicos

Reportero - 14 de septiembre de 2023 - 03:30 pm

Compartir

La Dirección de Servicios Públicos realiza acciones de mantenimiento y mejoras en diversos sectores de la ciudad. Estas labores son parte del compromiso constante de brindar a la ciudadanía un entorno limpio, seguro y bien iluminado, para mejorar su calidad de vida.

En lo que respecta a la limpieza de calles, las cuadrillas están trabajando incansablemente para mantener las vías públicas en óptimas condiciones. Actualmente, se están efectuando los trabajos respectivos en las avenidas Niños Héroes, Villa Escobedo y Periférico Sur, dos arterias vitales de la ciudad. Estas acciones incluyen la remoción de desechos y escombros, así como la limpieza de cunetas y alcantarillas para prevenir inundaciones en la temporada de lluvias.

Además, las fuerzas también se enfocan en mejorar la iluminación en toda la ciudad. Se llevó a cabo la habilitación de luminarias en mal estado en varios puntos, incluyendo la plaza de la Gómez Morín, la carretera a Durango de la Glorieta de Villa a Villa Cariño, y la avenida Niños Héroes, entre otros sectores.

Estas mejoras no solo aumentan la seguridad en nuestras calles, sino que también contribuyen a un ambiente más agradable y acogedor para los parralenses y visitantes.

Se recuerda a la población que su participación activa es fundamental para que estas acciones sean exitosas. Si detectan algún problema en su colonia, como luminarias defectuosas, calles sucias o espacios públicos que requieran atención, se invita a que lo reporten a través de nuestro sistema de atención ciudadana el número 6271491586. Existe el compromiso de dar seguimiento y resolver cada reporte de manera eficiente y oportuna.

"Estas acciones son un testimonio de nuestro compromiso constante con el bienestar de la comunidad. Trabajamos arduamente para mantener nuestra ciudad limpia, segura y bien iluminada, y continuaremos esforzándonos para brindar el mejor servicio posible a nuestros ciudadanos", declaró el Director de Servicios Públicos, Alexis Mora Barrón.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía y se reafirma el compromiso de seguir trabajando de manera permanente en diferentes sectores de la ciudad para hacer de este un lugar aún mejor para vivir.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13583

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN A LOS FUNCIONARIOS ACCIDENTADOS

22 de junio de 2024 - 08:01 am

ENFRENTAMIENTO EN LA CARRETERA JIMÉNEZ A ALLENDE

22 de junio de 2024 - 10:23 am

REPORTAN ENFRENTAMIENTO ARMADO EN ALLENDE

22 de junio de 2024 - 09:28 am


EL NOMBRAMIENTO DE PARGA..

Mayela, Lazos, Moya, Nora y la Maestra Angeles, en contra.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.