Muy Nuboso

13.01°C

Hidalgo del Parral

21 de febrero de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

13.01°C

Parral

SE QUEJAN PANISTAS DE MENSAJE DEL FISCAL

No fue atinada, ni acertada y menos apegada a la realidad que vive Parral.

Reportero - 12 de septiembre de 2023 - 03:00 pm

Compartir

Luego del mensaje del fiscal general César Jauregui en su participación en el informe político de la administración municipal, lo cual generó sorpresa y sobre todo confunción entre los militantes panistas, la dirigente local del blanquiazul dijo ya que se manifestó una inconformidad ante el directivo estatal.

“En el comité municipal del PAN estamos sorprendidos por la forma de expresarse del fiscal general César Jauregui, consideramos que fue una declaración no atinada ni acertada y no apegada a la realidad que vive Parral”, sostuvo Nora Bueno Gardea.

Se habla que el mensaje fue un adelanto de una posible alianza entre PAN y MC par el 2024, ¿esto es así?

“No hay alianza con MC; en el Frente Amplio por México, en el gran bloque opositor MC no está en las mesas de dialogo a nivel nacional, estatal y municipal, nosotros seguimos adelante con nuestra alianza PAN, PRI, PRD”.

¿Se demuestra la amistad que siempre se ha dicho hay entre el fiscal y el expresidente municipal?

“No podemos asegurar algo personal y particular, lo que sí podemos decir es que nosotros creemos que la forma en que el fiscal se refirió a la administración municipal, al alcalde y a algunos actores políticos de ese partido, fueron desproporcionadas desatinadas y desacertadas y no apegadas a una realidad”.

“Ya lo hemos denunciado como oposición, hay fallas en la administración municipal y cosas incorrectas que se han denunciado, entonces no estamos de acuerdo con esta manera en que se ha venido a hablar por parte del fiscal”, dijo tajante la líder blanquizal.

Sin embargo y dándole el beneficio de la duda al fiscal añadió, “el fiscal puede está mal informado por ello el comentario y puede ser una de las razones”.

Reiteró que ya manifestaron su inconformidad sobre esta situación, pues dijo, somos la voz de los ciudadanos que no participan en política de manera activa pero que nos han dicho MC ya no debe volver a gobernar en Parral.

Cuestionada sobre el evento tajante señaló que los recursos públicos de los parralenses den dejar de beneficiar a un particular y añadió, que el evento fue de un total corte político donde los de MC a la usanza masificaron el evento.

Un informe a la ciudadanía, expresó, es aquel en donde se dé a conocer el estado que guarda la administración, pues, aseguró, el interés de los parralenses, lamentablemente se convirtió en un evento político donde rifaron viajes a Mazatlán, electrodomésticos, para hacer que la población acudiera.

“El interés de los asistentes fue sacarse un viaje, más que escuchar la veracidad de lo que se informó, por ello también reprobamos la forma en que este ejercicio se hizo cuando se debe informar el estado que guarda la administración”, concluyó.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13514

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE HIERE EN EL CUELLO

21 de febrero de 2024 - 03:30 pm

HECTOR CHAVEZ IMPUGNARA LA CANDIDATURA DE OTTO

20 de febrero de 2024 - 08:45 pm

DECLARAN CULPABLES A DOS HERMANOS

20 de febrero de 2024 - 03:08 pm

DETENIDO CON CRISTAL EN LA SIMON BOLIVAR

21 de febrero de 2024 - 12:00 pm


OTTO SERA EL CANDIDATO..

Primeramente será nombrado Coordinador del PT en Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.