Nubes

26.14°C

Hidalgo del Parral

27 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes

26.14°C

Parral

EL LEGADO CONTINÚA CON MÁS OBRAS QUE TRASCIENDEN: CÉSAR PEÑA

Anuncia un estadio de béisbol infantil, puente peatonal y conclusión de encementado de la Centauro.

Reportero - 12 de septiembre de 2023 - 10:30 am

Compartir

El Alcalde, César Peña Valles compartió una serie de obras a realizar durante su Segundo Informe de Gobierno bajo el lema "A cien años, continuamos el buen legado". Estos proyectos se centran en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y brindar infraestructura de calidad que beneficiará a la comunidad en general.

Uno de ellos es el inicio de la construcción de un estadio de béisbol infantil en la zona del Topo Chico. Este espacio deportivo proporcionará un lugar seguro y adecuado para que los jóvenes talentos del béisbol puedan desarrollar sus habilidades y fomentar la pasión por el deporte en nuestra comunidad.

La seguridad de los estudiantes es una prioridad para la administración. En este sentido, se dio a conocer el inicio de la obra de un puente peatonal que conectará la parada del transporte público con el corredor universitario. Esta importante infraestructura garantizará que nuestros hijos e hijas puedan cruzar la transitada avenida Niños Héroes de manera segura, evitando riesgos innecesarios.

El compromiso de mejorar las principales arterias de la ciudad es una prioridad para el gobierno de Parral. En línea con este compromiso, se terminará la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Centauro. Esta iniciativa no solo mejorará la movilidad en uno de los sectores más poblados de la ciudad, sino que también proporcionará una conectividad de calidad para los residentes y visitantes.

Peña Valles destacó que estos proyectos buscan fortalecer la infraestructura deportiva, la seguridad estudiantil y la movilidad en la ciudad. Estas acciones son un testimonio del compromiso continuo de su administración para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13510

Compartir


Mensajes

  • Obras de pésima calidad, puro desvió de dinero, el periférico todo mundo se da cuenta que esa obra ya es un desastre, ya quedo horrible todo el lado derecho esta para la basura, pésimos trabajos de movimiento ciudadano, cuento los meses para que nunca mas regresen a Parral, ratas naranjas.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MULTITUD EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA

26 de mayo de 2024 - 08:01 pm

AQUÍ LOS ESPERO: ALFREDO LOZOYA

27 de mayo de 2024 - 02:22 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.