Nubes Dispersas

19.8°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

19.8°C

Parral

PARRAL DIO VIDA CON LA CONSTRUCCIÓN DEL PABELLÓN REVOLUCIONARIO

Así lo asegura el alcalde Cesar Peña Valles.

Reportero - 10 de septiembre de 2023 - 03:00 pm

Compartir

En un enfoque que rinde homenaje a la rica historia de Parral; el Alcalde, César Peña Valles dijo que el Pabellón Revolucionario es una obra que perdurará y además refleja la sinergia perfecta entre la comunidad y el Gobierno.

Esta obra icónica, impulsada y seleccionada por la ciudadanía a través del innovador mecanismo del Presupuesto Participativo, representa un hito en la colaboración entre el el ciudadano y su Gobierno. “Con esta obra, reafirmamos a Parral como un referente en la implementación de mecanismos de participación ciudadana en el estado”, expresó el Edil.

Esta obra representa la esencia del Gobierno de Parral, donde la voz de cada habitante se escuchó y se tuvo en cuenta para priorizar proyectos que realmente atiendan las necesidades de la comunidad. Este logro ejemplifica el compromiso de como un gobierno ciudadano que busca constantemente el desarrollo de sus habitantes.

Asimismo refleja la unidad de la comunidad y la comprensión de la importancia de invertir en proyectos que fomenten el crecimiento económico y turístico. Esta obra no solo representa una significativa mejora en la infraestructura turística, sino que también se convierte en un nuevo atractivo para parralenses y visitantes.

Además, rinde homenaje a la historia de Parral y a su relevancia en los acontecimientos revolucionarios que marcaron el rumbo de nuestra nación. Se proyecta como un espacio cultural y educativo que permitirá a las futuras generaciones conocer y valorar nuestra identidad histórica.

Este proyecto emblemático es un testimonio del compromiso del Gobierno de Parral con su historia y su gente, y representa un legado que perdurará otros cien años y más. “Continuamos forjando el futuro de la ciudad sobre la base de su pasado, celebrando la colaboración entre la comunidad y el Gobierno como un ejemplo de lo que es posible cuando trabajamos juntos”, concluyó César Peña.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13463

Compartir


Mensajes


  • Colgandose de las obras de Cesar Duarte, nada propio a hecho esta administracion.


  • Obra de César Duarte? El vato está en la cárcel! Eso qué?

    Desde la cárcel mandó hacer la obra? No entiendi


  • Seguramente la estatua de la foto la gestiono el, todo Parral sabe que fue Cesar Duarte, si el presi actual no a hecho nada absolutamente nada, lo unico fue o a sido la pesima obra del periferico, que esta ya en muy malas condiciones, puro desvio de recursos de estos naranjas, en que mundo vive el del comentario anterior.


  • Esa plaza ya estaba proyectada desde el gobierno de cesar duarte, solo se robaron la idea, como todo lo que han hecho desde hace 7 años, reutilizar proyectos de las administraciones pasadas


  • Si hay obra, porque hay obra
    Si no hay obra, porque no hay obra
    Eternamente insatisfechos


  • Esa obra ya estaba hecha, no es de ellos, de todo se quieren colgar, que bueno que en la pierta del tiempo el mobiliario que mando el gobierno del estado es azul, sino hasta tendrian el descaro de tomarse foto, como lo hicieron con el pasto dem estadio de beisbol.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am


NUEVOS CAPITULOS

El Rallity Show se torna divertido, pero ya a estas alturas es peligroso.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.