Hidalgo del Parral

24 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

VINCULAN EL TALENTO LOCAL CON OPORTUNIDADES GLOBALES

Esto, en el TecNM Campus Parral

Reportero - 9 de septiembre de 2023 - 04:00 pm

Compartir

En las instalaciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Parral, el director de Onejob1, Martin Hahn, proporcionó información a más de 50 egresados y alumnos próximos a egresar, de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Mecatrónica e Industrial, impartidas en la institución.

Fundada en el año 2018, Onejob1 ha emergido como un líder en el campo del reclutamiento de personal, facilitando la conexión de profesionales altamente capacitados con oportunidades laborales tanto a nivel nacional como internacional.

La reunión, tuvo lugar en las instalaciones del TecNM Campus Parral, representó fue muy importante, para los asistentes, ya que se abordaron aspectos esenciales para acceder a puestos de trabajo en el extranjero, particularmente en los Estados Unidos. Se destacó la importancia de contar con cédula profesional, título, carta de pasante y pasaporte vigente como requisitos legales ineludibles para cualquier aspirante.

En esta sesión informativa, llevada a cabo en el centro de información del Tec. De Parral, Martin Hahn, explicó a los interesados de manera detallada, el proceso para cumplir con los requerimientos legales y obtener una visa de trabajo en los Estados Unidos. Su experiencia y conocimiento en el campo del reclutamiento de personal internacional brindaron a los presentes una visión clara y concreta sobre los pasos a seguir.

Además de los aspectos legales, se proporcionó a los asistentes una detallada explicación sobre el proceso de selección de personal llevado a cabo por Onejob1. El director Martin Hahn enfatizó la importancia de contar con un perfil profesional sólido y acorde a las necesidades del mercado laboral internacional.

Esta reunión no solo representó una valiosa oportunidad para los egresados, sino también un momento significativo para la institución. El TecNM Campus Parral, reconocido por ofrecer carreras de Ingeniería Electromecánica, Mecatrónica e Industrial, reafirma su compromiso con el desarrollo profesional y la apertura de puertas hacia nuevas oportunidades laborales en el extranjero.

El evento sirvió como testimonio de la visión de Martin Hahn y de la firma que lidera, demostrando su dedicación para impulsar el crecimiento y la prosperidad tanto de los profesionales locales como de la industria a nivel global.

En el evento estuvieron presentes, autoridades educativas de la máxima casa de estudios de Parral, como el subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Jesús Armando Sáenz Abascal y la jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, la Arquitecta, Abigail Salgado Monárrez, quienes a nombre de la directora del plantel, licenciada María de Lourdes Villanueva Chávez, agradecieron a Martin Hahn, director de Onejob1, estar en el TecNM campus Parral, proporcionando esta importante información a los interesados.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13440

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL HOMBRE QUE MURIÓ ARROLLADO

24 de junio de 2024 - 11:49 am

MUERE ATROPELLADO EN LA VÍA CORTA

24 de junio de 2024 - 07:06 am

EL NOMBRAMIENTO DE PARGA..

23 de junio de 2024 - 09:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.