Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

INAUGURA JULIO CESAR CHÁVEZ PUENTE EN BAJÍO DE AGUA BLANCA

Se ubica en la Mesa de San Rafael

Reportero - 9 de septiembre de 2023 - 12:00 pm

Compartir

Esta obra se realizó con una inversión de más de 1 millón 200 mil pesos con recurso propio del Municipio.

El Presidente Municipal Lic. Julio Cesar Chávez Ponce, inauguró el puente vehicular que se encuentra en la localidad del Bajío de Agua Blanca sección de Mesa de San Rafael, mismo que vendrá a agilizar la conectividad entre esta sección y la de San Julián, beneficiando a cientos de familias de estas comunidades de la región que a diario transitan por este tramo carretero.

En su mensaje el alcalde Julio Cesar Chávez Ponce indicó que este puente vehicular era una obra requerida para el desarrollo de esta región, es por eso que se le dio seguimiento a la solicitud hecha por los habitantes de estas comunidades desde el inicio de su Administración y hoy ya es una realidad.

“Es un gusto para mí, me siento muy contento y feliz de que estamos sumando más compromisos cumplidos en nuestra Administración, porque estamos trabajando con hechos y no con palabras”, expresó el mandatario Municipal.

Ante cientos de vecinos de las comunidades que se beneficiaron con la construcción de esta y que desde muy temprano se dieron cita para ser testigos de la inauguración de este puente vehicular. El alcalde señaló que era una obra esperada desde hace muchos años y hoy se les está entregando, gracias al trabajo en conjunto de equipo y unidad que se realizó entre la comunidad, ejido y el municipio para la construcción de esta obra, concluyó el edil.

En ese mismo sentido por parte de los beneficiarios Arturo García Herrera dijo sentirse muy contento agradecido con el Presidente Municipal Julio Cesar Chávez, porque esta es una obra de mucho apoyo para esta comunidad de Bajío de Agua Blanca y en general para todas las comunidades aledañas, ya que en temporada de lluvias, había días que se tenía que esperar que disminuyera el cauce del rio para poder pasar y ahora ya con la construcción de este puente, no habrá que esperar más para transitar de una comunidad a otra.

Por su Parte el Tec. Oscar Chávez Chaparro director de Obras Publicas dijo, que el puente tiene una longitud de 12.5 metros por 4 de ancho, que tiene una capacidad de soporte de más de 60 toneladas, por lo que podrán transitar camiones cargados de madera y ya está funcionando correctamente.

En este evento también se contó con la presencia de funcionarios municipales, autoridades ejidales, así como representantes de la iniciativa privada y habitantes de las diferentes comunidades aledañas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13437

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.